Ver oferta completa
COMMUNITY MANAGER
Santiago
- Metropolitana de Santiago
Descripción de la oferta de empleo
1.
oordinación y alineación estratégica.
Establecimiento de alineamientos mensuales en conjunto con la Agencia de PR y/o Agencia de Performance para garantizar coherencia en la comunicación.
2.
esarrollo de contenidos digitales.
Creación y posteo de contenido para Instagram y Facebook (analizar Tik Tok y LinkedIn), incluyendo.
15 publicaciones mensuales como mínimo (equivalente a 3 por semana).
20 historias mensuales.
Planificación de 3 medias jornadas semanales en la clínica para la generación de contenido.
Edición de cápsulas desde grabaciones de contenidos que estén en medio tv/radio 3.
lanificación y redacción.
Elaboración de pautas de contenido mensual, incluyendo propuestas de textos alineados al tono y lenguaje del sector, adaptados a las audiencias objetivo.
4.
iseño y edición.
Diseño de piezas gráficas, edición de videos y creación de contenido multimedia, como carruseles, publicaciones y historias para redes sociales.
5.
estión diaria y cobertura.
Monitoreo diario de contingencias para publicar contenido relevante de forma inmediata.
Servicio de Community Management de lunes a viernes, incluyendo.
Revisión de consultas en redes sociales.
Feedback diario con clientes.
Supervisión de respuestas diarias gestionadas por Ejecutivas de Maat 6.
xpansión y manejo de redes sociales.
Gestión de nuevas plataformas sociales aplicables, como YouTube, Linkedin y TikTok.
Reposteo de contenido generado por doctores en sus cuentas personales o profesionales, con edición si es necesario.
7.
obertura de eventos.
Cobertura de 1 evento mensual, incluyendo capacitaciones o actividades con pacientes
oordinación y alineación estratégica.
Establecimiento de alineamientos mensuales en conjunto con la Agencia de PR y/o Agencia de Performance para garantizar coherencia en la comunicación.
2.
esarrollo de contenidos digitales.
Creación y posteo de contenido para Instagram y Facebook (analizar Tik Tok y LinkedIn), incluyendo.
15 publicaciones mensuales como mínimo (equivalente a 3 por semana).
20 historias mensuales.
Planificación de 3 medias jornadas semanales en la clínica para la generación de contenido.
Edición de cápsulas desde grabaciones de contenidos que estén en medio tv/radio 3.
lanificación y redacción.
Elaboración de pautas de contenido mensual, incluyendo propuestas de textos alineados al tono y lenguaje del sector, adaptados a las audiencias objetivo.
4.
iseño y edición.
Diseño de piezas gráficas, edición de videos y creación de contenido multimedia, como carruseles, publicaciones y historias para redes sociales.
5.
estión diaria y cobertura.
Monitoreo diario de contingencias para publicar contenido relevante de forma inmediata.
Servicio de Community Management de lunes a viernes, incluyendo.
Revisión de consultas en redes sociales.
Feedback diario con clientes.
Supervisión de respuestas diarias gestionadas por Ejecutivas de Maat 6.
xpansión y manejo de redes sociales.
Gestión de nuevas plataformas sociales aplicables, como YouTube, Linkedin y TikTok.
Reposteo de contenido generado por doctores en sus cuentas personales o profesionales, con edición si es necesario.
7.
obertura de eventos.
Cobertura de 1 evento mensual, incluyendo capacitaciones o actividades con pacientes
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Clínica Maat
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 22/01/2025
Fecha de expiración
- 22/04/2025