Ver oferta completa

CLIENT HAPPINESS COORDINATOR HOME OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

JOB DUCK IS HIRING CLIENT HAPPINESS COORDINATORS

For ambitious, culturally diverse, curious minds seeking booming careers, Job Duck unlocks and nurtures your potential. We connect you with rewarding, remote job opportunities with USbased employers who recognize and appreciate your skills, allowing you to not just survive but thrive. As a lifestyle company we ensure that everybody working here has a fantastic time, which is why weve earned the Great Place to Work Certification for 3 years in a row

Role Overview Were currently on the lookout for Client Happiness Coordinators. Your role You will improve customer retention, reduce customer churn, scout new customer opportunities, and drive new business growth through customer advocacy

Your Responsibilities Will Include
Developing and maintaining strong relationships with existing clients.
Organizing and scheduling quarterly business reviews with clients.
Creating, maintaining, and sending client satisfaction surveys to measure possible areas of improvement.
Providing support to client requests with friendly, accurate, and timely information.
Performing administrative duties, such as mailing, calendaring, and telephone communication.
Maintaining client records.
Building a rapport with clients.
Organizing holiday events.
Other tasks as determined by the client

What Were Looking For
At least 15 months of experience in a related position or a related qualification.
Clientoriented.
Excellent interpersonal skills.
Advancednativelevel English written and spoken.
Killer organizational and planning abilities.
Ability to maintain confidentiality and attention to detail.
Excellent verbal and written communication skills.
Phone etiquette.
Stellar timemanagement skills.
Your own reliable PC, headset, and a speedy internet at least 30MBs.

Whats In It For You
Monthly Compensation of 1030 USD.
Paid time off and holiday pay.
Referral and annual bonuses.
100 Remote, FullTime, LongTerm Career Opportunity.
Parental leave.
Opportunities for professional development and training.
Dedicated support from our team.
A chance to work with clients who share our values.

Ready to dive in Apply now and make sure to follow all the instructions

DISCLAIMER Every candidate must pass each step in our application process to become part of our team. Ensure you have all the required documentation ready to streamline your application process. We have multiple positions available, but we kindly ask that you apply for one at a time for your specific country.

By clicking on the APPLY button you consent us reaching out to you through Whatsapp andor email to followup regarding your application process.

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Client Happiness Coordinator para el sector de Atencion a clientes en la empresa The Job Duck de Santiago Vitacura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • The Job Duck
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 949927 - 949927
Fecha de publicación
  • 22/03/2025
Fecha de expiración
  • 20/06/2025
Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......

Investigador
Instituto forestal

Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... funciones principales: apoyar la captura de información y procesamiento para la generación de reportes estadísticos, a través de encuestas de terreno y análisis de sus resultados... apoyar la formulación de iniciativas......

Investigador área de información y economía forestal
Instituto forestal

Microsoft office... evaluación de costos, precios y tendencias del mercado de la madera... mantener y actualizar directorios de la industria forestal primaria y secundaria... requisitos del puesto formación: ingeniero forestal o carrera afín... competencias y habilidades: proactividad e iniciativa para......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico, obtenido de instituciones reconocidas por el ministerio de educación y justicia de la nación... licencia de conducir clase b......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico, obtenido de instituciones reconocidas por el ministerio de educación y justicia de la nación... dentro de las principales funciones......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Microsoft office nivel básico... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... requisitos del puestoadicionalmente......

Vendedor Industrial
GLI corp

Manejo de microsoft office... seguimiento de venta y gestión de cobranza... mecánicas con el fin de promover los productos... mantener una relación a largo plazo con el cliente ofreciéndole un excelente servicio postventa para asegurar su satisfacción así como futuras oportunidades de venta......

SUPERVISOR/A PLANIFICADOR/A
TACTICA HR

La empresa ofrece:-estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa-banda salarial entre $1... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios corporativosrequisitos del puestolos requisitos son:-poseer experiencia de al menos 5 años en......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

El grupo en fase de crecimiento busca personas con un perfil comercial que quieran crecer con las empresas... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente, ventas de prestación......

JEFE DE PROYECTOS
Lo Campino Constructora Limitada

Perfil que se solicita - profesional con título de ingeniería civil, comercial o industrial - experiencia en gestión de equipos - manejo de power bi o office 365 idealmente avanzado para automatizar procesos... importante empresa se encuentra en la busqueda de jefe de proyecto para el área de operaciones......