CLAIM MANAGEMENT, ÁREA DE SUPPLY CHAIN HUECHURABA
Descripción de la oferta de empleo
Qué ofrecemos
Renta acorde al mercado.
Horarios lunes a jueves 0800 a 1800 hrs y viernes 0800 a 1700 hrs
Modalidad Hibrido 3 dias Home Office y 2 dias en oficina
Qué necesitas para postular
Contar con título de ingeniería industrial, logística, administrativo o afín.
Contar con 3 años o más de experiencia en Supply Chain.
Ingles intermedio avanzado
Excel avanzado
Principales Funciones
Gestión de Quejas de Clientes Identificar al responsable de cada caso y realizar un análisis exhaustivo de la causa raíz.
Análisis de Reclamaciones y Costos Llevar a cabo evaluaciones de responsabilidad para cada reclamación y analizar los costos asociados.
Responsable de Reparaciones de Averías Vehiculares Supervisar y coordinar las reparaciones de averías de vehículos para asegurar un proceso eficiente y efectivo.
Control de Suministro de Tarjetas de Daños Monitorear el suministro de tarjetas de daños en el sistema TMS, garantizando que todas las tarjetas de daños, informes de inspección y fotografías sean cargados en tiempo y forma para su validez.
Indemnización por Reparaciones a Concesionarios Gestionar la compensación a concesionarios por reparaciones realizadas, de acuerdo con los procedimientos establecidos.
Asignación de Daños Asignar las responsabilidades por daños a proveedores logísticos LP o centros nacionales de servicio NSC según corresponda.
Le deseamos mucho éxito en su proceso
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Claim Management, área de Supply Chain para el sector de Otros en la empresa Adecco Chile de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1500000 - 1500000
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
• compromiso con el orden administrativo del área... • asegurar el cumplimiento de slas de su área... • deseable conocimiento en plataformas itsm como jira service management... • familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico... somos una empresa líder en el rubro......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......