Ver oferta completa

CHOFER ADMINISTRATIVO OFICINA DE PARTES PART TIME 2 DÍAS A LA SEMANA

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un profesional comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo en el rol de Chofer Administrativo Oficina de Partes part time.

Requisitos

Licencia Clase B Indispensable para el cargo de Chofer Administrativo.
Conocimiento intermedio de Herramientas Office y de PC Nivel usuario, necesario para el rol de Administrativo Oficina de Partes.
Zapatos de Seguridad Obligatorio para el correcto uso.
Disponibilidad para trabajar en 2 sucursales Estación Central y Las Condes

Responsabilidades

Reposición de insumos en cocinas y baños del edificio.
Registro, control y distribución de correspondencia.
Gestión de trámites bancarios en terreno.
Gestión Documental.
Manejo de Base de Datos
Montajes de coffe break para capacitaciones.
Digitalización diaria de documentos
Atender requerimientos mediante correo electrónico corporativo.
Preparación de check list por asignaciones o devoluciones de vehículos

Condiciones

313.375 líquidos.
Días de trabajo Martes y Jueves
Horario 0745 hasta 1800.
Debes poseer experiencia en labores de Oficinas de partes o Administración.
Poseer licencia clase B vigente.
Fecha tentativa de ingreso 01 de Octubre.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postular con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Chofer Administrativo Oficina de Partes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 313000 - 313000
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media......

Captadores/as part time
En praxis

¡te esperamos! requisitos del puesto requisitos: ser mayor de 18 años, puntualidad, responsabilidad, adaptabilidad al entorno (calle)... una vez terminado el periodo de prueba puedes optar a contrato y sueldo base + comisiones... potencia tus habilidades uniéndote al equipo de en praxis......

Se buscan Captadores/as Part Time
En Praxis

La jornada laboral será de 20 horas semanales, distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes en horarios am o pm, en equipos de 3 a 4 personas... estamos en la búsqueda de personas proactivas, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, y sobre todo, con una gran disposición para aprender......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Años en manejo de sistemas administrativos... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... buscamos coordinador administrativo de mantenciones funciones: analizar estrategias para la ejecución de mantenimientos eficientes con el equipo interno y proveedores......

Administrativo Contable.
yndra carey

Requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de administrativo contable... nota: en asunto indicar postulación administrativo contable ¡esperamos......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un profesional administrativo......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......

Auxiliar Contable Administrativo operaciones Transporte.
Estragroup

Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......