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CHOFER ADMINISTRATIVO OFICINA DE PARTES CONOCIMIENTO INTERMEDIO EN OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un profesional comprometido y proactivo para unirse a nuestro equipo en el rol de Chofer Administrativo Oficina de Partes.

Requisitos

Licencia Clase B Indispensable para el cargo de Chofer Administrativo.
Conocimiento intermedio de Herramientas Office y de PC Nivel usuario, necesario para el rol de Administrativo Oficina de Partes.
Zapatos de Seguridad Obligatorio para el correcto uso.
Disponibilidad para trabajar en 2 sucursales Estación Central y Las Condes

Responsabilidades

Reposición de insumos en cocinas y baños del edificio.
Registro, control y distribución de correspondencia.
Gestión de trámites bancarios en terreno.
Gestión Documental.
Manejo de Base de Datos
Montajes de coffe break para capacitaciones.
Digitalización diaria de documentos
Atender requerimientos mediante correo electrónico corporativo.
Preparación de check list por asignaciones o devoluciones de vehículos

Condiciones

570.000 líquidos.
Lunes a Jueves 0745 hasta 1800 y viernes 0800 hasta 1500. La jornada diaria será interrumpida por 45 minutos de colación.
Poseer licencia clase B vigente.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, no dudes en postular con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Chofer Administrativo Oficina de Partes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 570000 - 570000
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
Administrativo Contable.
yndra carey

Manejo nivel intermedio en excel intermedio/avanzado... requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de administrativo contable......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......