CHEF ADMINISTRATIVO EN TERRENO
Descripción de la oferta de empleo
Misión del Cargo:
Administrar diversos casinos de sucursales a su cargo, garantizando la excelencia operativa de los servicios, tomando las medidas necesarias para la mejora continua, supervisando el cumplimiento de normativas, políticas y producción, gestionando de forma eficaz los recursos para garantizar la rentabilidad y éxito de los negocios.
Funciones:
- Dirigir y supervisar todas las operaciones relacionadas con los casinos de las sucursales a su cargo, asegurando un funcionamiento eficiente y alineado con los estándares de calidad establecidos.
- Identificar oportunidades de mejora en los servicios ofrecidos por los casinos y desarrollar e implementar planes de acción para optimizar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia operativa.
- Garantizar el cumplimiento de todas las normativas, políticas y regulaciones aplicables en materia de seguridad alimentaria e higiene, velando por la integridad y el bienestar de los comensales y el personal.
- Supervisar y coordinar la producción de alimentos y la optimización de los procesos de preparación y servicio.
- Administrar de manera eficaz los recursos humanos, financieros y materiales asignados a los casinos, optimizando su utilización para garantizar la rentabilidad y el éxito a largo plazo de los servicios.
- Implementar sistemas de control de costos para monitorear y reducir los gastos operativos sin comprometer la calidad de los servicios, asegurando la rentabilidad y la sostenibilidad económica de los casinos.
- Realizar una correcta supervisión en el Food cost del centro de alimentación.
- Establecer relaciones sólidas y estratégicas con proveedores clave, negociando condiciones comerciales favorables y asegurando la calidad y la puntualidad en la entrega de los insumos necesarios para la operación de los casinos.
- Realizar análisis periódicos del desempeño operativo y financiero de los casinos, preparando informes detallados y presentando recomendaciones para mejorar la eficiencia, la rentabilidad y la satisfacción del cliente.
- Velar por la continuidad operativa de los negocios asignados, respondiendo ante eventuales problemas, reclamos o incidencias de los servicios.
- Coordinar reuniones periódicas con el personal para la mejora de procedimientos, protocolos y producción de los negocios a su cargo.
Requisitos:
- Título en Nutrición, Gastronomía y/o Administración (excluyente).
- Mínimo 1 año de experiencia como Administrador de Contrato en el rubro de Alimentación (excluyente).
- Experiencia en Centro de Salud (deseable).
- Manejo en Producción de Alimentación (excluyente).
- Dominio en el correcto manejo de equipamientos industriales de alimentación (excluyente).
- Conocimiento en BPM, HACCP y Sistemas de Gestión de Calidad (deseable).
Condiciones:
- Modalidad: Art.22
- Disponibilidad para trabajar en Terreno.
- Renta: Acorde a pretensiones.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular a nuestra oferta de trabajo. No olvides actualizar tú currículum.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 26/12/2024
- 26/03/2025
Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana y jornadas en terreno... desde yakú, en colaboración con distintas ongs internacionales, estamos en una misión apasionante para generar un impacto positivo en el mundo! estamos buscando un/a líder de recaudación de fondos en......
Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana y jornadas en terreno... desde yakú, en colaboración con distintas ongs internacionales, estamos en una misión apasionante para generar un impacto positivo en el mundo! estamos buscando un/a líder de recaudación de fondos en......
Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana y jornadas en terreno... desde yakú, en colaboración con distintas ongs internacionales, estamos en una misión apasionante para generar un impacto positivo en el mundo! estamos buscando un/a líder de recaudación de fondos en......
Experiencia en ventas de terreno -experiencia atendiendo clientes como ferreterías independientes pequeñas y/o medianas, almacenes, minimarket o clientes similares... importante empresa del rubro ferretero, dedicada a la distribución y abastecimiento de productos ferreteros a lo largo de todo chile,......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Conocimiento básico administrativo en compras, rendiciones y reportes de gastos... 000 - reemplazo por licencia de maternidad beneficios: - aguinaldos en fiestas patrias y navidad interesados en las vacantes deben enviar su currículo y pretensiones de renta al correo *****@***** indicando en el asunto......
Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un administrativo general de recursos humanos para su casa matriz ubicada en la comuna de vitacura... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores......