Ver oferta completa

CALL CENTER DE SOPORTE INTERNO

Descripción de la oferta de empleo

Únete al equipo de Soporte Informático para nuestro cliente RedSalud
Forma parte de RedSalud, donde tu talento en TI transforma la experiencia de nuestra red de clínicas y centros médicos

Objetivo del Cargo

Proporcionar atención de calidad a todos los usuarios internos exclusivamente personal interno, no pacientes, a través de plataformas como Ticketera, Call Center, Chat, entre otras. Serás el primer punto de contacto entre la Operación y el equipo de TI, resolviendo consultas y solicitudes con eficiencia y asegurando una comunicación interna efectiva.

Qué harás

Resolver consultas y problemas de soporte nivel 1 mediante Ticketera, Call Center, Chat y WhatsApp.
Administrar herramientas de Google Workspace.
Brindar asistencia remota utilizando PC Remote Control TeamViewer, Anydesk, etc..
Apoyar la gestión de usuarios en sistemas internos HIS, DIS, Google, FreshService, entre otros.
Escalar incidencias al segundo nivel de soporte.
Participar en contingencias, validaciones y comunicación directa con usuarios.

Que buscamos

Experiencia de 1 año en call center back office
Estudios técnicos o universitario en informática deseable ya que se valora la experiencia en soporte TI
Buen manejo de herramientas tecnológicas
Conocimiento en soporte remoto y Google workspace
Será de gran pluss tu conocimiento en sistemas como HIS, DIS, SAP, RIS, LIS.

Que ofrecemos

Horario Turnos rotativos de 44 horas semanales
Lunes a viernes con turnos rotativos entre las 0730 a 2000 hrr y sábados por medio hasta las 1400 pm
Lugar 100 presencial en RedSalud Alameda
Contrato primero a plazo fijo 1 mes, posterior 2 meses luego indefinido
Beneficio por cumplimiento de metas aguinaldos entre otros beneficios

Postula ahora y sé parte del equipo que conecta la Operación con la Tecnología en RedSalud Postula hoy y construye un futuro lleno de oportunidades junto a nosotros

Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Call center de soporte interno para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Adecco Chile de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 765000 - 765000
Fecha de publicación
  • 29/01/2025
Fecha de expiración
  • 29/04/2025
Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

Y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... ❤️ bienestar: más de 40 beneficios, con seguro médico complementario al frente porque tu salud y bienestar......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

Descripción buscamos responsable de de realizar contacto y agendamiento para retiros residenciales directvfunciones:contactar telefónicamente o correo a clientes para lograr agendamientos por región... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......

Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi

Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... idealmente con 2 años de experiencia previa en el rubro gastronómico... articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento......

Subgerentes en capacitación / iquique
Niu sushi

Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid ¡¡animate y se parte de nuestro equipo niu sushi !! requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico......

Subgerentes en capacitación / santiago
Niu sushi

Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes ach - seguro covid ¡¡animate y se parte de nuestro equipo niu sushi !! requisitos del puesto minimo 2 años de experiencia en el......

SUBGERENTES EN CAPACITACIÓN / IQUIQUE
NIU SUSHI

Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid ¡¡animate y se parte de nuestro equipo niu sushi !!requisitos del puesto es necesario poseer un título técnico......

SUBGERENTES EN CAPACITACIÓN / SANTIAGO
NIU SUSHI

Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes ach - seguro covid ¡¡animate y se parte de nuestro equipo niu sushi !!requisitos del puesto minimo 2 años de experiencia en el rubro......

SUBGERENTES EN CAPACITACIÓN / SAN BERNARDO
NIU SUSHI

Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes achs - seguro covid ¡¡animate y se parte de nuestro equipo niu sushi !!requisitos del puesto- experiencia minima de 2 años en el......

Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Registro en sistema interno de la empresa cada orden de trabajo... entregar informe técnico sobre productos enviados a servicio técnico marca propia, dar soporte en la interpretación de los informes técnicos en tienda... reforzar e indicar instrucciones de uso de productos a los clientes......