CAJEROA SUPERMERCADO QUILICURA ROM
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Recibir al cliente Pasar los productos por el escáner o teclear el código.
Cobro de productos en lineal de cajas.
Apertura y cierre de caja.
Información y atención al cliente.
Mantenimiento de la caja, entre otros.
Atención de cajas SCO atención en los módulos para responder preguntas de clientes y asistencia en la caja para marcar productos, y cobro de la mercadería.Requisitos
Experiencia laboral 2 años o más.
Área Retail Salas de locales Mini market Canal Tradicional Consumo Masivo.
Disponibilidad para ingresar en Julio
Contar con zapatos de seguridad Jornada full time y part time
Horarios AM PM INTERMEDIO NOCTURNO
Renta acorde al mercado
Postula con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Cajeroa Supermercado Quilicura ROM para el sector de Otros en la empresa Tawa de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Tawa
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 30/08/2024
- 28/11/2024
En lo posible con locomoción propia o que viva en alrededores de comuna de quilicura... ayudante montajista en terreno para mantención y montajes de equipos y sistemas en plantas de tratamientos de aguas residuale, responsable, puntual, requisitos debe saber usar herramientas de instalación y montajess......
Lugar de trabajo: quilicura... com/cl/empleo/ o enviar a : *****@*****/p> tipo de puesto: tiempo completo salario: a partir de $800... 000 al mes requisitos del puesto educación: técnico nivel superior terminado (obligatorio) experiencia: atención al cliente: 1 año (deseable)......
Ubicación: quilicura... beneficios generales: oportunidad de aprendizaje en el área y posibilidades ciertas de continuidad laboral... se entrega alimentación... bono de movilización de $ 300... otros datos del puestofunciones: realizar mantenimiento correctivo de maquinarias y equipos de la compañía......