CAJERO Y ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO ISIDORA 3000 FULL TIME PART TIME
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Al inicio del turno leer Libro de Novedades y verificar que los equipos se encuentren en funcionamiento.
Anotar en la Planilla de Control los folios, montos y cantidad de sobres depositados.
Ante cualquier accidente o choque debe recopilar la mayor cantidad de información de los hechos.
Apoyar al Administrador en las tareas propias, para el buen funcionamiento del Estacionamiento.
Asistir a los Cajeros con sencillo y abastecer de papel, cinta de impresora y lo necesario para dar un buen servicio.
Asistir en tareas de apoyo al supervisor, como también la asistencia en los servicios generales del estacionamiento.
Asistir en tareas de supervisión en caso de ausencia del Supervisor.
Atención de clientes para pago de tickets, recarga de tarjetas, y cualquier problema que pueda presentar con algún medio de pago.
Atender consultas y reclamos de los clientes dando respuesta en forma oportuna.
Atender llamados telefónicos.
Capacitar al personal para el cumplimiento de los procedimientos establecidos por CPS.
Carga y descargas de los Cajeros de Auto pago APS
Cobranza a clientes.
Colaboración en los registros diarios de la compañía.
Comunicar a los encargados cuando existan anomalías en el sistema.
Contacto vía teléfono con oficinas de parking para mantener información respecto a fallas de equipos y tarjetas de abonados.
Cubrir algún puesto en caso de ausencia de algún empleado.
Cumplir estrictamente las instrucciones de sus superiores o jefatura
Dar prioridad a coordinar limpieza y secado a derrames y manchas de aceite que signifique riesgo a clientes o trabajadores.
Desplazarse por el interior del estacionamiento para la atención de clientes que busquen ayuda referente al uso de cajeros automáticos, ubicación de cajas de pago e información en general.
Dirigir el tránsito de manera de evitar congestiones dentro y fuera del estacionamiento.
Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las políticas, normas y reglamentos, que rigen su área, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado.
Emisión de documentos tributarios Boletas, por ejemplo
Entregar diariamente todos los dineros que conformen el movimiento de caja diario
Facilitar información de ubicación u orientación en el establecimiento.
Generar las X y Z para cuadratura de cierre.
Gestión de tarjetas listado de tarjetas bloqueadas, activas, revisión de tarjetas en nido, entre otros.
Informe de siniestros con toda la documentación solicitada fotografías, detalles escritos, enviar documentación a quien corresponda.
Llenar Informe de Caja según formato.
Llenar y actualizar planilla de fallas de TAG donde aplique y revisión en sistema.
Llevar una Hoja de Registro de vehículos que ingresen con daños o falta de accesorios.
Los artículos y productos de limpieza deberán ser guardados en bodega o armario señalizado, aislado no compartido.
Mantención programada equipamiento para su óptimo funcionamiento.
Mantener el Estacionamiento despejado y libre de obstáculos.
Mantener la Oficina limpia y ordenada.
Monitorear y contestar citofonía de Parking y de las diferentes instalaciones donde corresponda.
Otras tareas administrativas que surgen según las necesidades del trabajo.
Preocuparse que los Cajeros automáticos tengan papel, no haya monedas trabadas, no estén bloqueados.
Preparación de contratos para arriendo de estacionamientos mensuales.
Prestar ayuda necesaria para asegurar que el pago de estacionamientos se realice sin problemas.
Realizar cualesquiera otras actividades inherentes al cargo que le sean asignadas por su superior inmediato.
Realizar informe de cuadratura de ventas del día.
Recibir pagos de clientes diarios y mensuales.
Regirse en base a lo que indica el protocolo uso de llaves de apertura y gavetas interiores de cajeros AP.
Revisar el estado del estacionamiento.
Revisión constante de estatus de equipamiento de parking, y confección de reporte 2 a 3 veces por día.
Supervisar el buen funcionamiento de los equipos y las máquinas del estacionamiento.
Tener buena comunicación con clientes y empleados.
Verificar que las tarjetas magnéticas entregadas a los clientes se mantengan en buen estado de funcionamiento.
Toda observación deberá quedar estipulada en Libro de Novedades y hacer entrega del turno informando en el Libro de Novedades lo ocurrido durante su turno.
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- 10/10/2024
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