CAJERO PEAJISTA PART TIME RESIDENCIA EN CURICÓ
Descripción de la oferta de empleo
LUGAR DE TRABAJO PEAJE ZONA SUR CURICÓ
NO CONTAMOS CON BUS DE ACERCAMIENTO
Funciones
Atención al cliente presencial, buen trato con el usuario, manejo de clientes.
Resolver incidencias básicas con respecto al uso de cobradores automáticos, barreras y equipos de cobro.
Deseable experiencia en cuadratura y cierre de Caja.
Requisitos
Enseñanza Media rendida EXCLUYENTE.
Responsabilidad y puntualidad.
Personas que vivan en Curicó o alrededores.
Disponibilidad para realizar turnos rotativos AM 0900 a 1630 hrs. con 30 min de colación, PM 1630 a 0000 hrs. con 30 min de colación, NOCHE 0000 a 0900 hrs. con 30 min de colación.
En nuestra organización, brindamos oportunidades laborales a todas las personas de acuerdo a lo estipulado en la Ley N 21.015, donde se promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.
Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Cajero peajista PART TIME para el sector de Atencion a clientes en la empresa Consorcio Gsi SPA de Curicó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.
Detalles de la oferta
- Consorcio Gsi SPA
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1111111 - 1111111
- 18/03/2025
- 16/06/2025
Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro dental- descuentos en comercios- jornada de 3......
Durante los primeros 3 meses de prueba, se trabaja con boleta de honorarios y tu sueldo se construye a base de comisiones y un bono... potencia tus habilidades uniéndote al equipo de en praxis... espacio lgbtiqa+ inclusivo y respetuoso... la agenda de puntos se entrega de forma semanal, se trabaja en......
Al finalizar el periodo de prueba, tendrás la oportunidad de optar a un contrato fijo y un sueldo base garantizado... además, cualquier logro por encima de las metas establecidas se sumará a tu salario sin necesidad de aumentar las horas de trabajo... si tienes habilidades de adaptación, comunicación......
Vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu cv actualizado... requisitos del puestoexperiencia en cocinahabilidades excepcionales......
Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......
Requisitos del puesto requisitos mayor de 18 años en caso de ser extranjero, tener carnet chileno vigente, visa definitiva o visa temporaria de trabajo experiencia en el cargo y tener conocimientos en mantención de productos electrónicos tener ganas de seguir aprendiendo capacidad de trabajo en equipo......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......
Certificado de residencia... certificado de afiliación de afp... realizar, apoyar, capacitar y coordinar al personal en la elaboración y envío en tiempo y forma de múltiples reportes como: fallas de almacén, caducidades / vencimientos, sobrantes y faltantes de inventario, conciliación de venta diaria......