CAJERO DE TIENDA TEXTIL, PERU
Descripción de la oferta de empleo
DESCRIPCIÓN GENERAL 2.
OBJETIVO/MISIÓN DEL CARGO Mantener los procesos de caja y control de efectivo, organizar y mantener papeleria admninistrativa al dia, velar por la correcta facturacion (actualizacion de datos del cliente, finalizacion de tarjetas, orden en cotizaciones).
er agil en el proceso de facturacion en general.
2.
OBJETIVO GENERAL DEL CARGO ● Organizar y controlar el área de trabajo correspondiente.
● Cumplir horario de trabajo asignado por el lider.
● Organizar y controlar el flujo de dinero llevando un control diario.
(diario cajeras) ● Dar buen servicio al cliente y colaborar con ventas y labores de la tienda cuando se requiera.
● Cuidar equipos y herramientas al servicio de la labor.
● Manejo responsable de claves del sistema.
● Llevar control de Cheques, trabajo diario y documentos legales.
● Controlar e informar la cantidad de dinero en caja, para retiros parciales por parte del lider de tienda.
● Conocimiento y manejo de las políticas financieras y comerciales de la tienda (precios especiales, memorandos, lanzamientos, traslados,devoluciones, facturas manuales).
● Conocimiento y responsabilidad en las diferentes formas de pago (cheques, efectivo, tarjetas, bonos, recibos de caja, etc.).
● Manejo de creditos y gestion de cobranza cartera.
● Cuadre de caja en coordinacion con el lider, arqueos periodicos de caja.
● Terminacion efectiva de tarjetas de los rollos, informando novedades de saldos al lider de tienda.
● Demás labores asignadas por el líder en la naturaleza del trabajo.
●Velar por la correcta actualizacion de datos a la hora der facturar.
●Manejo y control de nomina reportando por medio del huellero novedades.
●Llevar control y reporte de sobrantes y faltantes, informando al lider encargado.
●Manejo y gestion de indicadores comerciales.
●Manejo del correo y de la informacion eficaz por medio de la comunicacion asertiva.
Requisitos 3.
.
Nivel académico Bachiller, Técnico o Tecnologia 3.
.
Especifique estudios requeridos de acuerdo a la selección del punto 3.
(Ejemplo.
Administrador de Empresas).
Tecnólogo o técnico en administración o carreras afines, como, mercadeo, comercio, comercio internacional, finanzas, economía.
3.
.
Conocimientos específicos en (ejemplo.
Servicio al Cliente).
Manejo de indicadores financieros, buen manejo de valores, agilidad en el sistema.
4.
EXPERIENCIA 4.
.
Experiencia laboral total requerida (meses – años).
Mínimo 6 meses en el cargo de Caja 4.
.
Equivalencia (Homologación de estudios con experiencia) - Ver tabla de homologación.
Manejo de indicadores financieros, buen manejo de valores, agilidad en el sistema.
5.
COMPETENCIAS 5.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES Alto grado de confiabilidad Espíritu de servicio Excelente presentación personal Capacidad de trabajar bajo presión Confiabilidad en temas relacionados Trabajo en equipo 5.
COMPETENCIAS FUNCIONALES Agilidad Orden en area de trabajo Proactividad en las labores Honestidad, Lealtad, Responsabilidad Microsoft Office Navegador de Internet ULTRASYSTEM Manejo de SAP Beneficios CAJEROS Cajero salario soles comisión 0,5% sobre la venta individual
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 25/10/2024
- 23/01/2025
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... como sub jefe de tienda, serás la persona que asista de manera directa al jefe en todo lo relacionado a liderar el equipo de trabajo con la finalidad de lograr las metas, enmarcar la gestión como partner en administrar el......
Recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... (respaldo en app)... rincipales funciones actualización y mantención de equipos y accesorios exhibidos......
implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial... reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta derespaldo... (respaldo en app)... rincipales funciones actualización y mantención de equipos y accesorios exhibidos......
Completar tareas básicas de cajero y contabilidad... buscamos emplear los servicios de un recepcionista experimentado para que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina... estará a cargo de dar a los clientes indicaciones para llegar a varias partes de la oficina, comunicarse......
• reportar a través de check-list diario todos los ítems de tienda con imagen adjunta de respaldo... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar a ejecutor implementador rutero reponedor quién será responsable de realizar labores relacionadas a trade marketing y visual en tiendas wom......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada)horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día)horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Posición: captadora de tarjetas de crédito (part time / media jornada) horas semanales: 20 horas (4 días a la semana, 5 horas por día) horario: turnos rotativos mañana 09:30 a 14:30 y tarde de 14:30 a 19:30 (dos domingos al mes) beneficios: • posibilidad de optar a turnos extra • sueldo acorde a la modalidad......
Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......
Mantener comunicación constante con clientes... organizar y llevar a cabo reuniones para presentar el proyecto y cerrar ventas... requisitos del puesto- experiencia: mínimo 1 año en ventas tangibles o intangibles, preferiblemente en el sector inmobiliario, inversiones, etc... otros datos del puestocondiciones......