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CAJERA VENDEDORA CALAMA
Calama
- Antofagasta
Descripción de la oferta de empleo
En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un(a) Cajero(a) Vendedor (a)
Nuestra búsqueda se orienta a profesional con orientación al cliente, trabajo colaborativo, buenas relaciones interpersonales, proactivo y con capacidad de trabajo bajo presión.
Objetivo del cargo:
- Atender y Guiar a clientes en cuanto a sus necesidades de transporte, con el objetivo de proveer tickets o pasajes de traslado para clientes de Aeropuerto hacia sus destinos.
Principales Funciones:- Realizar la atención de clientes en el Aeropuerto, con el objetivo de asesorar a clientes sobre los distintos servicios de transporte y tarifas, además de temas relacionados al servicio como: ubicación del móvil, estado de la reserva o reclamo, promociones, entre otros. Todo bajo los protocolos de atención entregados por la compañía.
- Realizar la venta de servicios de traslados a los pasajeros, aplicando estrategias de venta informadas por su jefatura, velando por el cumplimiento de metas entregadas de venta y calidad de servicios.
- Personalizar a los pasajeros, solicitando datos de ingreso e incorporarlos correctamente en sistema, cumpliendo con las metas de personalización asignadas por su jefatura.
- Realizar la cuadratura de caja y entrega de dinero al final del turno, sin faltantes de dinero o errores en cuadratura.
- Ingreso de reclamos solicitado por los pasajeros. Orientando sobre plazos de respuesta y realizando devoluciones de tiket cuando corresponde.
- Mantener limpieza, orden en el counter y apoyo visual y tecnológico funcionando. De lo contrario dar aviso a jefatura para entregar solución.
- Revisar los vuelos y reservas para clientes spot para entregar una atención de calidad ajustada a los protocolos entregados por la compañía.
Requisitos:
- Experiencia en Atención al Cliente
- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos en los Horarios: 07:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00
- Disponibilidad para trabajar en Aeropuerto Calama
- Contar con residencia en Calama
- Deseable conocimiento de Ingles, no excluyente
Beneficio: * El cargo cuenta con traslado ida y vuelta desde su hogar a su lugar de trabajoSi estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!
Nuestra búsqueda se orienta a profesional con orientación al cliente, trabajo colaborativo, buenas relaciones interpersonales, proactivo y con capacidad de trabajo bajo presión.
Objetivo del cargo:
- Atender y Guiar a clientes en cuanto a sus necesidades de transporte, con el objetivo de proveer tickets o pasajes de traslado para clientes de Aeropuerto hacia sus destinos.
Principales Funciones:- Realizar la atención de clientes en el Aeropuerto, con el objetivo de asesorar a clientes sobre los distintos servicios de transporte y tarifas, además de temas relacionados al servicio como: ubicación del móvil, estado de la reserva o reclamo, promociones, entre otros. Todo bajo los protocolos de atención entregados por la compañía.
- Realizar la venta de servicios de traslados a los pasajeros, aplicando estrategias de venta informadas por su jefatura, velando por el cumplimiento de metas entregadas de venta y calidad de servicios.
- Personalizar a los pasajeros, solicitando datos de ingreso e incorporarlos correctamente en sistema, cumpliendo con las metas de personalización asignadas por su jefatura.
- Realizar la cuadratura de caja y entrega de dinero al final del turno, sin faltantes de dinero o errores en cuadratura.
- Ingreso de reclamos solicitado por los pasajeros. Orientando sobre plazos de respuesta y realizando devoluciones de tiket cuando corresponde.
- Mantener limpieza, orden en el counter y apoyo visual y tecnológico funcionando. De lo contrario dar aviso a jefatura para entregar solución.
- Revisar los vuelos y reservas para clientes spot para entregar una atención de calidad ajustada a los protocolos entregados por la compañía.
Requisitos:
- Experiencia en Atención al Cliente
- Disponibilidad para trabajar por turnos rotativos en los Horarios: 07:00 a 15:00 / 15:00 a 23:00
- Disponibilidad para trabajar en Aeropuerto Calama
- Contar con residencia en Calama
- Deseable conocimiento de Ingles, no excluyente
Beneficio: * El cargo cuenta con traslado ida y vuelta desde su hogar a su lugar de trabajoSi estas interesado(a) en integrarte a una empresa líder en su rubro, dinámica y con un grato ambiente de trabajo, ¡esta oportunidad podría ser para ti!
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Detalles de la oferta
Empresa
- Transvip SPA
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 20/12/2024
Fecha de expiración
- 20/03/2025
Subgerente de local, rubro gastronómico calama
Niu sushi
Articulo 22 lugar: calama ofrecemos estabilidad laboral, trabajo en equipo, oportunidad de perfeccionamiento y crecimiento interno, un grato ambiente de trabajo y permanecer a una cadena líder en el mercado del sushi... beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno......