Ver oferta completa

CAJERA, EMPAQUE Y ATENCÍON MESÓN

Descripción de la oferta de empleo

En Talent Finder, estamos en búsqueda de un/a cajero/a para desempeñarse en una reconocida cadena de Carnicerías a nivel nacional, y tendrá como funciones:
- Apertura y cierre de cajas, recepción, entrega de dinero (sencillo para apertura de caja) organización y control de documentos contables, tributarios y legales de la empresa.
- Recepción, organización y control de documentos laborales del personal del local en donde desarrolle sus labores.
- Control del Fondo fijo; control y entrega de dineros a empresa recaudadora de valores; control del registro de
asistencia del personal; multas y cualquier documentación y correspondencia enviada al local.
- Atención de público y en general las labores propias de cajera de local comercial
(SAP). Es responsable de la administración y resguardo de los dineros recaudados por la venta diaria del local y cierre de caja al final del día.
- Limpieza de los lugares de trabajo y espacios comunes.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Talentfinder
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Asistente administrativo
Arrip S.A.

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... manejo de office... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......

PSICÓLOGO
Medicenter

La jornada sería en formato part-time, donde el/la postulante deberá disponibilizar horas semanales para el agendamiento de pacientes... deseables estudios de especialización... el centro cuenta con todos los implementos básicos para la atención de pacientes... centro de atención busca psicólogo para......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......

PSICÓLOGO
CENTRO MEDICO PORTUGAL LIMITADA

La jornada sería en formato part-time, donde el/la postulante deberá disponibilizar horas semanales para el agendamiento de pacientes... deseables estudios de especialización... el centro cuenta con todos los implementos básicos para la atención de pacientes... centro de atención busca psicólogo para......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

Importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses......

PSICÓLOGO
Clínica Recreo

La jornada sería en formato part-time, donde el/la postulante deberá disponibilizar horas semanales para el agendamiento de pacientes... deseables estudios de especialización... el centro cuenta con todos los implementos básicos para la atención de pacientes... centro de atención busca psicólogo para......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Líquidos app)... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento de documentos internos, atención al público, emisión de documentos tributarios (factura, guía de despacho, boletas), cotización telefónica y presencial, mantener el correcto orden y aseo de su......

Coordinador administrativo de mantenimiento
confidencial

Requisitos: conocimientos de aspectos técnicos en gasfitería, carpintería, sistemas, eléctricos, etc... requisitos educacionales: educación técnico profesional completo o educación universitaria completa... 2 años de experiencia en manejo de sistemas administrativos... supervisar las correcta ejecución......