Ver oferta completa

CAJERA ADMINISTRATIVA VALLENAR

Vallenar - Atacama

Descripción de la oferta de empleo

En Teamwork te queremos conocer Nos encontramos en la búsqueda un Cajeroa Recaudador para importante cliente en la comuna de Vallenar, Región de Coquimbo.
Qué tendrás que realizar
Desarrollar las funciones de atención en caja con puntualidad y excelencia en el servicio al cliente. Realizar de manera precisa y responsable el proceso de recaudación, cuadre de caja y custodia de valores, con el objetivo de asegurar la correcta captación de los ingresos de la compañía. Funciones
Brindar atención al cliente interno.
Administrar y recaudar dinero.
Realizar la contabilización y cuadratura de la caja.
Recepcionar documentos contables, como cheques, pagos electrónicos entre otros.
Registrar de forma masiva en el sistema ERP.
Realizar arqueo de valores.
Preparar remesas para las Empresas Transportadoras de Valores ETV.
Brindar apoyo y asistencia en el uso de las máquinas depositarias. Qué ofrecemos
Horario LUNES, MIERCOLES, JUEVES, VIERNES Y SABADO DE 1600 HRS A 2400 Y MARTES DE 1700 A 2400 HRS
Se entrega beneficio de móvil para la salida.
Renta Acorde al mercado.
Ubicación Antofagasta
Contrato temporal Qué necesitamos de ti para que brilles en este puesto
Contar con un curso de Cajero Bancario.
Experiencia mínima de 6 meses.
Conocimientos básicos de Excel
Residencia en Vallenar
Postula ahora y lleva tu experiencia al siguiente nivel
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Cajera Administrativa Vallenar para el sector de Atencion a clientes en la empresa TeamWork de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TeamWork
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 600000 - 600000
Fecha de publicación
  • 12/03/2025
Fecha de expiración
  • 10/06/2025
Asistente Administrativa y atención clientes. Santiago.
Estragroup

Somos una empresa dedicada a la administración y corretaje de propiedades que para nuestras operaciones requerimos una persona asistente administrativa para tramitar distintas labores de carácter administrativas, atención de público y apoyo en operaciones propias del negocio... otros datos del puestocondiciones:......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... gestionar evaluación de nuevos proveedores, obteniendo......