CAJERA ADMINISTRATIVA COPIAPÓ
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Atender de manera cordial a los clientes, gestionando ventas, pagos y consultas.
Verificar montos recibidos y validar medios de pago efectivo, cheques, tarjetas de créditodébito.
Registrar pagos en el sistema y emitir comprobantes correspondientes.
Revisar cheques con máquina verificadora conectada a DICOM.
Entregar facturas y estados de cuenta a clientes y vendedores.
Mantener organizadas las facturas emitidas y administrar facturas rezagadas o pendientes.
Confeccionar hojas de predepósito y entregar efectivo al área correspondiente.
Emitir reportes de pagos y análisis de clientes rechazados.
Reportar anomalías o irregularidades al Supervisor de Caja.
Requisitos
Liceo Comercial Técnico o Instituto Técnico con cursos en Contabilidad, Tesorería y Computación.
Contar con curso de Cajero Bancario excluyente
2 años de experiencia cargos similares.
Condiciones
Jornadalunesaviernesde0830a1730hrs.
Rentalíquida mensual 680.000proporcional a los días trabajados.
Dependenciasenlaciudad de Copiapó.
ContratoLaboral.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Cajera Administrativa Copiapó para el sector de Otros en la empresa ECRGROUP de Copiapó. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- ECRGROUP
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 15/01/2025
- 15/04/2025
Sociedad comercial e inversiones leo loa s... 000 líquidos app)... los horarios de trabajos son de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 horas (1 hora de colación) y sábado de 09:00 a 13:00 horas... empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área......
Millones de clientes satisfechos... rentokil-initial apuesta por ti somos la empresa número uno a nivel mundial en el manejo y control de plagas, servicios integrales de higiene y bebestibles, teniendo participación y protagonismo en más de 90 países, siendo más de 57... beneficio alimentación......
Formación: media completa lo que ofrecemos: herramientas de trabajo: tablet... colación: 30 minutos... lo que buscamos en ti: experiencia: al menos 1 año de experiencia en aseguradoras de vida y/o salud perfil: una persona empática, con un enfoque humano en la venta, y con ímpetu comercial, pero sin......
Otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... colaboración y servicio... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... orden, organización y planificación......
Requisitos del puesto¿qué necesitas? al menos 2 años de experiencia realizando trabajos mecánicos... fomentamos las relaciones y el aprendizaje a través de equipos locales y globales conectados, promovemos trayectorias profesionales flexibles y diversas y apoyamos el desarrollo de sus conocimientos y......