Ver oferta completa

BUSINESS DEVELOPER (SERVICIOS RRHH)

Descripción de la oferta de empleo

Grupo Grafton, líder en soluciones integrales de Recursos Humanos, te invita a formar parte de nuestro equipo como Business Developer. Con una sólida trayectoria y compromiso con la excelencia, somos reconocidos por ofrecer servicios de alta calidad en Servicios Transitorios y Selección de Personal.

Buscamos un profesional dinámico y orientado a resultados para liderar nuestras iniciativas de ventas en el área de Servicios Transitorios y Selección de Personal. En este apasionante rol, estarás a la vanguardia de la generación de oportunidades de negocio y el desarrollo de estrategias de ventas efectivas.

Funciones Principales:
-Prospección activa de clientes, generando oportunidades de negocio en Servicios Transitorios y Selección de Personal.
-Desarrollo y ejecución de estrategias de ventas para superar objetivos establecidos.
-Colaboración estrecha con equipos internos de Recursos Humanos para garantizar alineación de soluciones con las necesidades del cliente.
-Participación activa en el control y asesoramiento del proceso de reclutamiento y selección de personal.
-Análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades y amenazas.
-Construcción y mantenimiento de relaciones sólidas con clientes, convirtiéndote en un socio estratégico.
-Participación en eventos del sector y desarrollo de una red profesional efectiva.

Requisitos:
-Titulado de Ingeniería Comercial o carrera afín.
-Experiencia mínima de 3 años en ventas en servicios de Recursos Humanos/Consultoría.
-Experiencia previa en empresas de Servicios Transitorios y Outsourcing (excluyente).Condiciones Laborales:
Modalidad de trabajo híbrida, ubicada en Las Condes.
Renta: A convenir (base + variable).
Horario según Artículo 22.

Si eres un profesional proactivo, orientado a resultados y con pasión por el desarrollo de negocios en el ámbito de Recursos Humanos únete a Grupo Grafton y contribuye al crecimiento y éxito de nuestra empresa. ¡Te esperamos!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grafton Recruitment Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1700000 - 1700000
Fecha de publicación
  • 21/01/2025
Fecha de expiración
  • 21/04/2025
ANALISTA DE RRHH
Centro Médico San Cristobal

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......

ANALISTA DE RRHH
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

Dar cumplimiento de condiciones contractuales- generar contratos, subirlos al sistema y notificar movimientos- labores administrativas acordes al cargo requisitos: - estudios en administración de empresas o recursos humanos -experiencia mínima de 2 años en cargos similares- excel intermedio (funciones......

Ejecutivo(a) Comercial - HELP
Help

Realizar visitas a empresas para presentar nuestros servicios... mantenerse actualizado sobre los productos y servicios ofrecidos... requisitos del puestorequisitos: -experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en el sector de servicios de rescate, servicios médicos, productos intangibles......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

• titulo profesional tal como técnico en rrhh o ingeniería en rrhh... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)......

Mulitécnico - san felipe - los andes
Grupo si

Empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico servicios generales en la región de valparaiso el cuál será responsable de contribuir con el funcionamiento óptimo y seguro de las instalaciones, maquinaria y equipamiento general de nuestros clientes y compañía contratante, a través de la......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos......

SUPERVISOR/A PLANIFICADOR/A
TACTICA HR

Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... 6 líquidos de acuerdo a experiencia y conocimientos demostrados en entrevista-beneficios......

Asistente Comercial
MULTISERVICIOS EBEREZER SPA

Experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente,......

Mantenedor Software
Gestiona Tu Ruta

Su objetivo principal es mantener y optimizar el funcionamiento de los simuladores de conducción, garantizando su disponibilidad y rendimiento para la prestación de servicios... ? ¿quién es nuestro cliente?somos una empresa especializada en servicios de capacitación, evaluación, simulación y asesorías......

Alumnos en Práctica para Aeropuerto Pudahuel
Menzies Agunsa

Informar acerca de los distintos servicios... somos menzies agunsa, empresa líder de la industria de servicios aeroportuarios con presencia internacional y estamos bajo el marco de la ley 21... actualmente nos encontramos en búsqueda de alumnos(as) en práctica de hotelería y turismo, administración o......