BUSCAMOS ANALISTA CONTABLE (ÁREA PROVEEDORES) PARA SANTIAGO
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué funciones realizarás?
Realizar la labor de documentar y generar los análisis de proveedores, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de compromisos contraídos y que se encuentren todos los documentos en la contabilidad.
Realizar análisis de los descuentos de “PI” para los distintos proveedores en coordinación con el área de abastecimiento.
Mantener el control de la documentación requerida de acuerdo con las normas legales y tributarias y de auditoría vigentes.
Realizar certificación de Extinción de Deuda a proveedores de forma trimestral o semestral.
Apoyar en gestión administrativa asociada al cargo.
Implementar el Sistema de Gestión Integrado Chile (SIG) de manera correcta a través del control de su mantenimiento
Finalmente, el Analista de Proveedores, debe realizar actividades y asumir responsabilidades anexas, dentro de su área, a las que aquí se describen, de acuerdo con el criterio de su Superior o, a las necesidades específicas del momento. *
¿Cuánto ganarás en esta posición?
Renta líquida mensual de 1.245.000
¿En qué modalidad y horario trabajarás?
Modalidad presencial y jornada fija de lunes a viernes 08:30 a 18:00 horas.
¿Qué necesitas para postular?
Contar con Título universitario de Contador Auditor o carrera afín.
2 años de experiencia en funciones similares
Manejo de SAP
Excel avanzado
¿Te interesa? ¡Postula con nosotros!
Detalles de la oferta
- Sahid Consulting
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 1246000 - 1246000
- 07/11/2024
- 05/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Disponibilidad para trabajar presencial en santiago... requisitos del puestonuestro candidato ideal: experiencia laboral como administrativo contable... destacada empresa de publicidad y marketing, dedicada a la venta directa en terreno, se encuentra en búsqueda de administrativo contable......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......