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BRAND MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos un Brand Manager para unirse a nuestro equipo en SHIVSAI SPA, la cual especializa en distribuir y comercializar marcas internacionales en Chile, con un equipo de más de 120 empleados. Nuestro historial incluye la introducción de nuevas marcas y la distribución oficial de productos. Desarrollar y formar a nuestro equipo para asegurar un profundo conocimiento del mercado y la generación de valor para cada marca.
Funciones del cargo:
Construcción de la imagen de cada marca
Velar por el crecimiento y rentabilidad de cada marca en cada canal de venta
Definición del portafolio buscando un equilibrio entre los clasicos, lanzamientos, masculinos y femeninos
Definición de canasta:
Definición del portafolio general de cada marca
Definición del portafolio presente en cada tienda evaluando el espacio disponible y el público objetivo
Estimación del crecimiento anual y administración de la reposición velando por cumplirlo acordado
Imagen de la marca:
Velar por Imagen de la marca en cada punto cumpliendo con el lineamiento definido
Cumplimiento del lineal de exhibición
Administración de stock:
Definición del forecat anual incorporando lanzamiento, estacionalidad y eventos
Administración del stock, previendo acciones que garanticen una rotación saludable y teniendo como objetivo un stock de 3 meses
Definición mensual de crecimiento de la marca por tienda, velando por cubrir el budget anual
Reposición desde bodega central a tiendas
Generación del calendario de marketing:
Planificación de acciones periodicas en los distintos canales de venta teniendo como objetivo construir imagen de marca y aumento de ventas
Idear acciones distintivas para lanzamientos y seasons como madre, padre, belleza y navidad
Planificación anual de marketing digital, generando sinergias con las acciones que se viven a nivel de puntos de venta
Contacto estrecho con los retailers:
Identificar acciones para participar de ella de manera permanente con ofertas variadas
Evaluar lanzamientos y comprometer apoyos con los retailers
Conocer las herramientas comunicacionales con las que cuenta cada retail para considerarlas en distintas campañas de forma de garantizar una imagen de marca identificada con el retail
Anticipar la llegada de nuevas marcas, buscándo ganar espacios en las tiendas
Vinculo con las casas o representantes de marca:
Cercanía con la contraparte de cada marca con el objetivo de generar confianza
Evaluar oportunidades de negocio
Generación de reportes, ventas mensuales, stock, lanzamientos, acciones y eventos
Obtención de actividades realizadas en otros mercados con éxito
Otros:
Generación de reportes internos
Generación de reportes a cada marca
Generación y control de herramientas de control interno (IOP)
Control de y administración de presupuesto de marketing (A&P)
Generación de herramientas de control para el material POP por marca
Cualquier otra actividad instruida por parte de gerencia
Requisitos:
Título en Marketing o carreras afines.
Un Máster en Marketing, Gestión de Marca (No excluyente)
Entre 2 y 5 años de experiencia en el área
Conocimientos en software de diseño gráfico y branding
Herramienta de análisis y gestión de marca
Funciones del cargo:
Construcción de la imagen de cada marca
Velar por el crecimiento y rentabilidad de cada marca en cada canal de venta
Definición del portafolio buscando un equilibrio entre los clasicos, lanzamientos, masculinos y femeninos
Definición de canasta:
Definición del portafolio general de cada marca
Definición del portafolio presente en cada tienda evaluando el espacio disponible y el público objetivo
Estimación del crecimiento anual y administración de la reposición velando por cumplirlo acordado
Imagen de la marca:
Velar por Imagen de la marca en cada punto cumpliendo con el lineamiento definido
Cumplimiento del lineal de exhibición
Administración de stock:
Definición del forecat anual incorporando lanzamiento, estacionalidad y eventos
Administración del stock, previendo acciones que garanticen una rotación saludable y teniendo como objetivo un stock de 3 meses
Definición mensual de crecimiento de la marca por tienda, velando por cubrir el budget anual
Reposición desde bodega central a tiendas
Generación del calendario de marketing:
Planificación de acciones periodicas en los distintos canales de venta teniendo como objetivo construir imagen de marca y aumento de ventas
Idear acciones distintivas para lanzamientos y seasons como madre, padre, belleza y navidad
Planificación anual de marketing digital, generando sinergias con las acciones que se viven a nivel de puntos de venta
Contacto estrecho con los retailers:
Identificar acciones para participar de ella de manera permanente con ofertas variadas
Evaluar lanzamientos y comprometer apoyos con los retailers
Conocer las herramientas comunicacionales con las que cuenta cada retail para considerarlas en distintas campañas de forma de garantizar una imagen de marca identificada con el retail
Anticipar la llegada de nuevas marcas, buscándo ganar espacios en las tiendas
Vinculo con las casas o representantes de marca:
Cercanía con la contraparte de cada marca con el objetivo de generar confianza
Evaluar oportunidades de negocio
Generación de reportes, ventas mensuales, stock, lanzamientos, acciones y eventos
Obtención de actividades realizadas en otros mercados con éxito
Otros:
Generación de reportes internos
Generación de reportes a cada marca
Generación y control de herramientas de control interno (IOP)
Control de y administración de presupuesto de marketing (A&P)
Generación de herramientas de control para el material POP por marca
Cualquier otra actividad instruida por parte de gerencia
Requisitos:
Título en Marketing o carreras afines.
Un Máster en Marketing, Gestión de Marca (No excluyente)
Entre 2 y 5 años de experiencia en el área
Conocimientos en software de diseño gráfico y branding
Herramienta de análisis y gestión de marca
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Detalles de la oferta
Empresa
- SHIVSAI SPA
Localidad
- En todo Chile
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 2000000 - 2000000
Fecha de publicación
- 15/03/2025
Fecha de expiración
- 13/06/2025
Marketing Staff (Spanish, Portuguese, Chinese, English)
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