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BRAND ASSISTANT

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando una persona altamente motivada y con experiencia para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Debe ser una persona productiva, autónoma, sin miedo a ir por más y que le guste trabajar en equipo.
El candidato ideal trabajará en estrecha colaboración con el gerente de marketing y otros líderes sénior para garantizar que se cumplan los objetivos estratégicos de la empresa.
El Brand Manager desempeñará un papel fundamental en el posicionamiento de marca, estar alineado(a) con las tendencias más actuales de marketing, estrategia, creatividad y gestión de producción.
Sus responsabilidades estarán enfocadas principalmente en dos ejes.
El primero, awareness o consideración de marca.
creando alianzas, producción de eventos, generando vocerías y contenido.
El segundo, conversión, principalmente en el manejo comercial y la ejecución y gestión de estrategias para conseguir el mayor número de ventas (inversiones en la plataforma).
Responsabilidades del Cargo • Diseñar, ejecutar y supervisar estrategias de branding que alineen los valores de la marca con las expectativas del mercado y los clientes.
• Desarrollar y asegurar la consistencia de la imagen de marca en todos los puntos de contacto.
• Realizar investigaciones y análisis continuos para monitorear la percepción de la marca, satisfacción del cliente, basados en insight de datos y feedback.
• Liderar el lanzamiento de nuevos productos, desde el concepto hasta la ejecución en el mercado.
• Colaborar y coordinar con distintos equipos y áreas de desarrollo de productos para asegurar que las nuevas ofertas estén alineadas con la identidad de marca y las expectativas del cliente.
• Administrar el presupuesto de área, asegurando un uso eficiente de los recursos y maximizando el retorno de la inversión en campañas de marca.
• Desarrollar campañas de co-branding que potencien la presencia de la marca en el mercado y la conversión en ventas.
• Innovar e implementar estrategias de comunicación que utilicen las últimas tendencias en prensa, medios digitales y sociales para aumentar la visibilidad y engagement de la marca.
• Desarrollar instancias y producir eventos, tanto personales de la marca como de externos en donde seamos auspiciadores, preocupándose del stand, merchandising, presencia y experiencia de marca.
Requisitos del Cargo • Licenciatura en Comunicaciones, Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o áreas relacionadas.
• Mínimo 2 a máximo 6 años de experiencia en gestión de marca, preferiblemente en sectores dinámicos como tecnología, bienes de consumo o startups.
• Experiencia liderando equipos multifuncionales y colaborando con departamentos como ventas, diseño y desarrollo de productos.
• Capacidad para realizar análisis de mercados y tendencias con el fin de identificar oportunidades de posicionamiento.
• Dominio de herramientas de análisis de datos, automatización de marketing y CRM para medir el rendimiento de la marca.
• Experiencia en SEO, SEM, redes sociales y marketing de contenidos.
• Capacidad para desarrollar conceptos creativos que refuercen la identidad de la marca y resuenen con el público objetivo.
• Comprensión de la experiencia del cliente (CX) y de la experiencia de diseño centrado en el usuario (UI) para mejorar el recorrido del cliente y asegurar que la marca se alinee con las necesidades y expectativas del cliente.
Trabajar en Wbuild es.
• Hacer algo significativo; Ser parte del futuro y de la empresa número 1 en la industria inmobiliaria con tecnología blockchain.
• Grandes oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
• Salario competitivo.
• Horarios de trabajo flexible.
Vestimenta Casual.
• Trabajo formato híbrido.
• Equipo en Buenos Aires, ARG y Santiago, CL.
• Ser parte de una empresa de alto nivel de innovación fundada por un gran equipo de emprendedores.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Wbuild
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Marketing Staff (Spanish, Portuguese, Chinese, English)
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