Ver oferta completa
BODEGUERO/A
Antofagasta
- Antofagasta
Descripción de la oferta de empleo
Oferta de trabajo: Bodeguero/a
Estamos buscando un/a bodeguero/a para unirse a nuestro equipo. Como bodeguero/a, serás responsable de la gestión de la bodega, asegurando la correcta conservación de los productos y el mantenimiento de los sistemas de almacenamiento. Si eres una persona organizada, con habilidades para la atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, eres la persona que estamos buscando.
Responsabilidades:
- Encargarse del control de las recepciones y salidas de mercancías en la bodega.
- Realizar la preparación y revisión para la expedición de la mercancía.
- Verificar la calidad y cantidad de los productos que llegan a la bodega, asegurándose que cumplen con los estándares y requisitos de calidad de la empresa.
- Mantener el inventario actualizadlo.
- Trabajar en conjunto con otros departamentos en la coordinación de envíos.
- Coordinar con proveedores y clientes la entrada y salida de material.
- Colaborar junto al resto del equipo en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Skills:
- Experiencia previa en manejo de bodegas y logística.
- Conocimiento en sistemas de almacenamiento y mantenimiento de la mercancía.
- Habilidad en el manejo de tecnología en almacen- Wifi, Office, Programas ERP.
- Atención al detalle y habilidades de organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Conocimiento en Facturas, orden de compra , guia de despacho, etc.
Condiciones:
Ofrecemos un contrato estable con salario competitivo acorde al perfil del candidato. Además, ofrecemos la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Si estás interesado/a en esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en enviar tu CV a nuestro correo electronico (postulaciones@dsg.cl)
Estamos buscando un/a bodeguero/a para unirse a nuestro equipo. Como bodeguero/a, serás responsable de la gestión de la bodega, asegurando la correcta conservación de los productos y el mantenimiento de los sistemas de almacenamiento. Si eres una persona organizada, con habilidades para la atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo, eres la persona que estamos buscando.
Responsabilidades:
- Encargarse del control de las recepciones y salidas de mercancías en la bodega.
- Realizar la preparación y revisión para la expedición de la mercancía.
- Verificar la calidad y cantidad de los productos que llegan a la bodega, asegurándose que cumplen con los estándares y requisitos de calidad de la empresa.
- Mantener el inventario actualizadlo.
- Trabajar en conjunto con otros departamentos en la coordinación de envíos.
- Coordinar con proveedores y clientes la entrada y salida de material.
- Colaborar junto al resto del equipo en el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Skills:
- Experiencia previa en manejo de bodegas y logística.
- Conocimiento en sistemas de almacenamiento y mantenimiento de la mercancía.
- Habilidad en el manejo de tecnología en almacen- Wifi, Office, Programas ERP.
- Atención al detalle y habilidades de organización.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
- Conocimiento en Facturas, orden de compra , guia de despacho, etc.
Condiciones:
Ofrecemos un contrato estable con salario competitivo acorde al perfil del candidato. Además, ofrecemos la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Si estás interesado/a en esta oferta y cumples con los requisitos, no dudes en enviar tu CV a nuestro correo electronico (postulaciones@dsg.cl)
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Design soluciones de ingeniería
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 17/12/2024
Fecha de expiración
- 17/03/2025