BODEGUERO(A) 6X1 / SECTOR PARGUA
Descripción de la oferta de empleo
🏢Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
🎯 Responsabilidades
• Ordenar y realizar registros de Bodega
• Mantener el registro o información actualizada sobre el stock y vigencia de productos entregados
• Ejecutar las tareas de recepción de Mercadería en el área de bodega
• Preparar y despachar los pedidos de productos e insumos de las distintas áreas solicitantes
📌Requisitos
• Experiencia mínima de 1 año trabajando en orden, inventarios, logística.
• Conocimientos básicos de bodega y/o inventarios.
• Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno dinámico.
• Disponibilidad para trabajar por turnos 6x1.
• Residir en Pargua.
.
💼Beneficios
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa. 📈👩💼👨💼
• Alimentación en el sitio.
• Movilización.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande! 🤝✨
En Sodexo Chile 🌈🙌 valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015
Detalles de la oferta
- Sodexo Chile
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... requisitos: - disponibilidad para trabajar en la zona industrial......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar......
Renta líquida $800... requisitos del puesto principales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... interesados en la vacante deben enviar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... interesados en la vacante deben enviar......
Requisitos del puestoprincipales funciones: desarrollar labores administrativas del área de recursos humanos, como contrataciones, carpetas de colaboradores, cálculo y pago de remuneraciones de estos, entre otras labores propias del área... renta líquida $800... 000 beneficios: - comedor - caja de compensación......