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BODEGUERO CHOFER
Puerto Montt
- Los Lagos
Descripción de la oferta de empleo
Empresa multinacional de servicios de alimentación y soporte esta en busca de Bodeguero Chofer para centro logístico de la ciudad de Puerto Montt.
Descriptor del cargo:
• Planificar y efectuar pedidos de materias primas, y materiales de aseo y desinfección, según lo requerido por el centro a la Gerencia de Abastecimiento en Casa Matriz.
• Gestionar pedidos urgentes que solicite su superior.
• En el caso que el proveedor se retrase, que los productos lleguen en mal estado o que no cumplan con los estándares fijados, debe efectuar un reclamo formal, para solicitar el cambio, a la Gerencia de Abastecimiento o directamente al proveedor.
• Informar anticipadamente a su superior en el caso que las materias primas no lleguen a tiempo para informar al cliente con anterioridad acerca de los cambios en la minuta.
• Supervisar la realización de los chequeos de calidad de las materias primas, sus envases y fechas de vencimiento, realizado por los ayudantes de bodega.
• Controlar el correcto almacenamiento de insumos: rotulación, fechas de vencimiento, Normas ISO, entre otros; aplicando las medidas necesarias para evitar focos de contaminación de alimentos.
• Cerciorarse del cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en las distintas dependencias de la bodega.
• Verificar el funcionamiento de los equipos de refrigeración para el almacenamiento de congelados y carnes.
• Despachar a las áreas de producción los insumos requeridos para cada servicio, en correspondencia con la minuta y con el número de raciones a elaborar. Además, encargarse de que las áreas de producción cuenten con los artículos de desinfección para los alimentos.
• Recibir los insumos que no fueron utilizados en producción y que se encuentran sellados y en buenas condiciones para ser nuevamente almacenados en bodega.
• Revisar las cartas de trabajo del día siguiente para preparar los despachos de insumos a las áreas de producción correspondientes.
• Efectuar tomas de inventarios semanales, contabilizando la totalidad del stock en bodega.
• Llevar un control computacional de las facturas recibidas con los pedidos.
• Calcular el gasto diario de insumos del contrato, entregando esta información a su superior, en una planilla de incidencia diaria.
• Efectuar informes de facturación, enviándolo a la Gerencia de Abastecimiento en Casa Matriz.
• Asignar tareas a sus subordinados y supervisar el cumplimiento de éstas.
• Desempeñar otras tareas anexas a las descritas, de acuerdo a las necesidades del momento y al criterio de su superior.
• Realizar todas las tareas de apoyo necesarias para asegurar el adecuado funcionamiento de la Cocina Central
• Trasladar de un centro a otro en vehículo, los insumos solicitados.
Requisitos:
• Deseable Título profesional relacionado al área de Administración.
• Experiencia de tres años en el cargo y/o similares.
• Conocimientos básicos de administración, computación, normas de seguridad y control de calidad de alimentos.
• Contar con Licencia clase b
• Deseable Título profesional relacionado al área de Administración.
• Experiencia de tres años en el cargo y/o similares.
• Conocimientos básicos de administración, computación, normas de seguridad y control de calidad de alimentos.
• Contar con Licencia clase b
Descriptor del cargo:
• Planificar y efectuar pedidos de materias primas, y materiales de aseo y desinfección, según lo requerido por el centro a la Gerencia de Abastecimiento en Casa Matriz.
• Gestionar pedidos urgentes que solicite su superior.
• En el caso que el proveedor se retrase, que los productos lleguen en mal estado o que no cumplan con los estándares fijados, debe efectuar un reclamo formal, para solicitar el cambio, a la Gerencia de Abastecimiento o directamente al proveedor.
• Informar anticipadamente a su superior en el caso que las materias primas no lleguen a tiempo para informar al cliente con anterioridad acerca de los cambios en la minuta.
• Supervisar la realización de los chequeos de calidad de las materias primas, sus envases y fechas de vencimiento, realizado por los ayudantes de bodega.
• Controlar el correcto almacenamiento de insumos: rotulación, fechas de vencimiento, Normas ISO, entre otros; aplicando las medidas necesarias para evitar focos de contaminación de alimentos.
• Cerciorarse del cumplimiento de las normas de higiene y seguridad en las distintas dependencias de la bodega.
• Verificar el funcionamiento de los equipos de refrigeración para el almacenamiento de congelados y carnes.
• Despachar a las áreas de producción los insumos requeridos para cada servicio, en correspondencia con la minuta y con el número de raciones a elaborar. Además, encargarse de que las áreas de producción cuenten con los artículos de desinfección para los alimentos.
• Recibir los insumos que no fueron utilizados en producción y que se encuentran sellados y en buenas condiciones para ser nuevamente almacenados en bodega.
• Revisar las cartas de trabajo del día siguiente para preparar los despachos de insumos a las áreas de producción correspondientes.
• Efectuar tomas de inventarios semanales, contabilizando la totalidad del stock en bodega.
• Llevar un control computacional de las facturas recibidas con los pedidos.
• Calcular el gasto diario de insumos del contrato, entregando esta información a su superior, en una planilla de incidencia diaria.
• Efectuar informes de facturación, enviándolo a la Gerencia de Abastecimiento en Casa Matriz.
• Asignar tareas a sus subordinados y supervisar el cumplimiento de éstas.
• Desempeñar otras tareas anexas a las descritas, de acuerdo a las necesidades del momento y al criterio de su superior.
• Realizar todas las tareas de apoyo necesarias para asegurar el adecuado funcionamiento de la Cocina Central
• Trasladar de un centro a otro en vehículo, los insumos solicitados.
Requisitos:
• Deseable Título profesional relacionado al área de Administración.
• Experiencia de tres años en el cargo y/o similares.
• Conocimientos básicos de administración, computación, normas de seguridad y control de calidad de alimentos.
• Contar con Licencia clase b
• Deseable Título profesional relacionado al área de Administración.
• Experiencia de tres años en el cargo y/o similares.
• Conocimientos básicos de administración, computación, normas de seguridad y control de calidad de alimentos.
• Contar con Licencia clase b
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Detalles de la oferta
Empresa
- Compass Group
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Salario
- 540000 - 540000
Fecha de publicación
- 21/11/2024
Fecha de expiración
- 19/02/2025