Ver oferta completa

BACKOFFICE PARA CLIENTE GRANDES TIENDAS MODALIDAD PRESENCIAL SANTIAGO 120

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando un talentoso Backoffice para unirse a nuestro equipo en Apex America Chile y trabajar con grandes tiendas

Somos una empresa líder en el sector de servicios de contact center y BPO. Estamos especializados en brindar soluciones de atención al cliente de alta calidad para una amplia gama de industrias. Estamos enfocados en potenciar a nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio posible.

Como Backoffice para cliente de grandes tiendas, serás responsable de realizar tareas administrativas y de apoyo para garantizar la eficiencia y el buen funcionamiento de nuestros servicios. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestros diferentes equipos y clientes para asegurar una experiencia excepcional del cliente.

Requisitos

Experiencia previa en puestos similares en la industria de contact center o retail.

Conocimiento avanzado de herramientas de ofimática Microsoft Office.

Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.

Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.

Orientación al cliente y habilidad para resolver problemas.

Funciones principales

Realizar tareas administrativas y de apoyo para garantizar la correcta gestión de los servicios ofrecidos a grandes tiendas.

Colaborar con diferentes equipos y clientes para asegurar la satisfacción del cliente y la resolución eficiente de problemas.

Gestionar y actualizar bases de datos y sistemas internos para mantener la información actualizada y precisa.

Realizar seguimiento de los procesos internos y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.

Proporcionar informes y análisis a la gerencia sobre el rendimiento y la eficiencia de los procesos.

Si te consideras una persona organizada, orientada al detalle y con excelentes habilidades de comunicación, te invitamos a formar parte de nuestro equipo Postula ahora y descubre nuevas oportunidades con nosotros
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Backoffice para cliente grandes tiendas para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Apex America Chile de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Apex America Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/09/2024
Fecha de expiración
  • 05/12/2024
RUTERO IMPLEMENTADOR MARKETING - SANTIAGO
Grupo SI

• realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere... otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra:• considera cambios en la ruta diaria para cumplir con requerimientos de cliente... empresa del rubro de logística está en búsqueda de incorporar a......

Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales? capacitación: desde el día 1, recibes capacitación pagada... ubicación estratégicanuestras oficinas están idealmente ubicadas entre el metro bellas artes y plaza de armas, en el vibrante corazón de santiago... estamos comprometidos con tu crecimiento......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 20 por semana requisitos del puesto - educación media completa- residir en santiago de chile... sé parte del cambio social en chile, genera ingresos captando donantes en terreno que apoyen económicamente una buena causa... con jornadas part time y flexibles......

Agente Inmobiliario - Santiago de Chile
RE/MAX Exclusive Chile

Actuar como representante y asesor de clientes en la comercialización de propiedades... tecnología y herramientas de última generación... ?????????: el respaldo de la red inmobiliaria número uno a nivel mundial... todo lo que necesitas para comenzar y prosperar en el negocio inmobiliario, lo encuentras......

IMPLEMENTADOR SANTIAGO
CONFIDENCIAL

 realizar instalación o cambio de alarma de equipos si el cliente lo requiere... actividades especificas:  implementación de gráficas oferta comercial...  implementación de equipos y accesorios que se encuentren en tienda para exhibicióncomercial...  cumplir con protocolo de calidad al ingreso y......

Subgerentes en capacitación / santiago
Niu sushi

Cualificaciones y habilidades es necesario poseer un título técnico o profesional en áreas a fines... ofrecemos capacitación y pasantías internas (las cuales son obligatorias independiente de los conocimientos y experiencia con que vengan), para posicionarse con todas las herramientas necesarias para......

SUBGERENTES EN CAPACITACIÓN / SANTIAGO
NIU SUSHI

Beneficios - posibilidad de crecimiento y desarrollo interno - convenios con gimnasio - convenios psicólogicos - convenios con clinicas odontologícas - seguro de accidentes ach - seguro covid ¡¡animate y se parte de nuestro equipo niu sushi !!requisitos del puesto minimo 2 años de experiencia en el rubro......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......

OPERADOR EN TERRENO DE TELECO PTO MONTT-PTO VARAS
CONFIDENCIAL

* relacionarse con clientes, por lo cual debe ser respetuoso, amable, orientado a la atencióndel cliente... funciones * debe cumplir con las rutas con visitas agendadas para cada una de las rutas asignadas,contactando a los clientes para avisar que va en camino y, en caso de ser necesario porrequerimiento......