Ver oferta completa

BACK OFFICE SEGMENTO PYME

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un Administrativo de Back Office Segmento Pyme altamente organizado y proactivo para integrarse a nuestro equipo dinámico. El candidato ideal debe tener experiencia en ventas VTR fijo y dominio del programa Andes, que es requisito excluyente.
Responsabilidades
Emisión, seguimiento e ingresos de ventas Será responsable de gestionar y monitorear las ventas, asegurando un flujo eficiente de información.
Coordinación con el canal de instalación Colaborará estrechamente con el equipo de instalación para garantizar una ejecución sin contratiempos.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas Especialmente Excel. Se valorará experiencia previa con sistemas ERP o CRM.
Organización y priorización de tareas Capacidad para organizar y priorizar tareas en entornos dinámicos, asegurando la eficiencia y productividad del equipo.
Requisitos
Experiencia en ventas VTR fijo.
Dominio del programa Andes excluyente.
Al menos 1 año de experiencia en roles administrativos similares.
Excelente manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Oferta Laboral
Remuneración Sueldo Base más bono.
Horario Lunes a viernes, 40 horas semanales.
Qué ofrecemos
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con oportunidades de crecimiento profesional. Si eres una persona proactiva y organizada, te invitamos a unirte a nuestro equipo
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Back Office Segmento Pyme para el sector de Ventas en la empresa Antfo de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Antfo
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/03/2025
Fecha de expiración
  • 06/06/2025
Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......

Investigador
Instituto forestal

Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... apoyar la formulación de iniciativas de investigación, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica... realizar estudios económicos, análisis de mercados y estudios de costos... el área de información y economía......

Investigador área de información y economía forestal
Instituto forestal

Microsoft office... evaluación de costos, precios y tendencias del mercado de la madera... mantener y actualizar directorios de la industria forestal primaria y secundaria... objetivo del cargo: liderar y ejecutar estudios económicos relacionados con el sector forestal, con énfasis en investigación y......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp) y correctivo según el programa establecido... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... licencia de conducir clase b... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Microsoft office nivel básico... se ofrece una renta líquida mensual de $550... comunicación efectiva... se valorará positivamente el buen desarrollo de las siguientes habilidades y competencias: - redacción... licencia de conducir clase b... contrato inicial de plazo fijo con duración de 3 meses y posibilidad......

Vendedor Industrial
GLI corp

Manejo de microsoft office... mantener una relación a largo plazo con el cliente ofreciéndole un excelente servicio postventa para asegurar su satisfacción así como futuras oportunidades de venta... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... algunas de tus funciones serán:......

SUPERVISOR/A PLANIFICADOR/A
TACTICA HR

Con táctica hr buscamos para una de nuestras empresas clientes dedicadas a la entrega de servicios de heavy lifting en la región de antofagasta a un/a supervisor/a planificador/a para su casa central en antofagasta... la empresa ofrece:-estabilidad laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la......