BACK OFFICE RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada será responsable de apoyar la gestión administrativa y operativa del área de Recursos Humanos, asegurando una correcta documentación y mantenimiento de sistemas.
Funciones:
-Procesar el ingreso de nuevos colaboradores.
-Orientar y canalizar la gestión de personas en la empresa.
-Mantener y actualizar la documentación contractual de los empleados.
-Gestionar la firma digital de documentos y realizar seguimientos correspondientes.
-Administrar y mantener los sistemas ERP e IZY DOCS.
-Informar sobre las fichas necesarias para el proceso de pagos.
-Notificar a las AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones) y Direcciones del Trabajo (DT) conforme a la normativa vigente.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar con responsabilidades afines.
-Conocimiento sólido de legislación laboral, incluyendo la ley de subcontratación, servicios transitorios y contratación de extranjeros.
-Especialización en el área de Recursos Humanos (RRHH).
-Dominio intermedio de Microsoft Office (Word y Excel).
-Experiencia con sistemas ERP de remuneraciones a nivel usuario.
-Manejo de sistemas de firma digital y control de asistencia.
Detalles de la oferta
- Grafton Recruitment Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 07/01/2025
- 07/04/2025
Exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... administrative office/accountants/airlines staff/manager/business centre co-coordinator/banquet services/house repairer/cashier/conference & events......
Experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas......
Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... 9 millones de clientes satisfechos... es por ello que contamos con el proyecto......
Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... funciones principales: apoyar la captura de información y procesamiento para la generación de reportes estadísticos, a través de encuestas de terreno y análisis de sus resultados... inglés (recomendado)......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... contrato fijo renta líquida: $700... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen las correcciones pertinentes... contrato fijo renta líquida: $700... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... 9 millones de clientes satisfechos... rentokil-initial apuesta por ti somos......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... 9 millones de clientes satisfechos... rentokil-initial apuesta por ti somos......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......