BACK OFFICE RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
La persona seleccionada será responsable de apoyar la gestión administrativa y operativa del área de Recursos Humanos, asegurando una correcta documentación y mantenimiento de sistemas.
Funciones:
-Procesar el ingreso de nuevos colaboradores.
-Orientar y canalizar la gestión de personas en la empresa.
-Mantener y actualizar la documentación contractual de los empleados.
-Gestionar la firma digital de documentos y realizar seguimientos correspondientes.
-Administrar y mantener los sistemas ERP e IZY DOCS.
-Informar sobre las fichas necesarias para el proceso de pagos.
-Notificar a las AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones) y Direcciones del Trabajo (DT) conforme a la normativa vigente.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar con responsabilidades afines.
-Conocimiento sólido de legislación laboral, incluyendo la ley de subcontratación, servicios transitorios y contratación de extranjeros.
-Especialización en el área de Recursos Humanos (RRHH).
-Dominio intermedio de Microsoft Office (Word y Excel).
-Experiencia con sistemas ERP de remuneraciones a nivel usuario.
-Manejo de sistemas de firma digital y control de asistencia.
Detalles de la oferta
- Grafton Recruitment Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... exxon mobil oil and gas company... employment benefits; excellent salary, overtime bonus, health/life insurance, relocation expenses, educational......
Experiencia: experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... 000 colaboradores y con más de 4... movilización propia (excluyente) residencia......
Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... el área de información y economía forestal del instituto forestal se encuentra en la selección de un profesional interesado en desarrollarse en el ámbito de los estudios económicos dependiente de la gerencia sede......
Manejo de office... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio / profesional en administracion / comercio exterior... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos......
Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... apoyar en reclutamiento y evaluación de personal (publicaciones, contrataciones)... requisitos del puestoprincipales......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región metropolitana el cuál......
Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... apoyar en reclutamiento y evaluación de personal (publicaciones, contrataciones)......
Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......