Ver oferta completa

BACK OFFICE RETAIL

Descripción de la oferta de empleo

En Grupo Grafton, estamos en busca de un profesional para el puesto de Back Office Retail.
La persona seleccionada será responsable de apoyar la gestión administrativa y operativa del área de Recursos Humanos, asegurando una correcta documentación y mantenimiento de sistemas.

Funciones:
-Procesar el ingreso de nuevos colaboradores.
-Orientar y canalizar la gestión de personas en la empresa.
-Mantener y actualizar la documentación contractual de los empleados.
-Gestionar la firma digital de documentos y realizar seguimientos correspondientes.
-Administrar y mantener los sistemas ERP e IZY DOCS.
-Informar sobre las fichas necesarias para el proceso de pagos.
-Notificar a las AFP (Administradoras de Fondos de Pensiones) y Direcciones del Trabajo (DT) conforme a la normativa vigente.

Requisitos:
-Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar con responsabilidades afines.
-Conocimiento sólido de legislación laboral, incluyendo la ley de subcontratación, servicios transitorios y contratación de extranjeros.
-Especialización en el área de Recursos Humanos (RRHH).
-Dominio intermedio de Microsoft Office (Word y Excel).
-Experiencia con sistemas ERP de remuneraciones a nivel usuario.
-Manejo de sistemas de firma digital y control de asistencia.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grafton Recruitment Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... exxon mobil oil and gas company... employment benefits; excellent salary, overtime bonus, health/life insurance, relocation expenses, educational......

IMPLEMENTADOR SANTIAGO
CONFIDENCIAL

Experiencia:  experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas comerciales, implementaciones, manejo de operativo de equipos tecnológicosetc... requisitos del puesto experiencia en trade marketing ya sea retail o marca específica, experiencia en cambiocampañas......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... 000 colaboradores y con más de 4... movilización propia (excluyente) residencia......

Investigador
Instituto forestal

Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... el área de información y economía forestal del instituto forestal se encuentra en la selección de un profesional interesado en desarrollarse en el ámbito de los estudios económicos dependiente de la gerencia sede......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

Manejo de office... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• requisitos eduacacionales: titulo tecnico nivel medio / profesional en administracion / comercio exterior... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos......

Psicólogo/a RR.HH. – Maipú - Reemplazo 1 mes.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... apoyar en reclutamiento y evaluación de personal (publicaciones, contrataciones)... requisitos del puestoprincipales......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... empresa de servicios de mantención busca incorporar a técnico electromecánico en la región metropolitana el cuál......

Psicólogo/a RR.HH – Maipú - Reemplazo 1 mes.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... apoyar en reclutamiento y evaluación de personal (publicaciones, contrataciones)......

Coordinador clientes Mantención
Grupo SI

Techumbres (incluyendo bodegas) administración de contratos de servicios planificación y administración de recursos manejo de herramientas office 365 manejo de rrss otros datos del puestodentro de las principales funciones se encuentra: planificar y coordinar con unidades internas y/o externas, la......