Ver oferta completa

BACK OFFICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Grafton Group Recruitment division is looking for a Back Office Manager.

Main functions:
-Controlling the management of BackOffice related contracts
-Define strategies and take all necessary plans and actions to ensure the stable operation and continuity of the backoffice system(hardwares and softwares), to achieve company goals related to the BackOffice
-Collaborate in the development, review and definition of the debt collection and debt reduction plan
-Define and control each year's budget for BackOffice Management
-Define and design the necessary indicators to control the correct operation of all processes related to the BackOffice in the 3 levels of known technologies of the industrial model of electronic tolling of highway concession of Chile.
-Monitor and supervise the work performed by suppliers in all BackOffice processes.

Requeriment:
Candidate must have similar experience in Chile highway concession.
The english skills will be a plus
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grafton Recruitment Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/01/2025
Fecha de expiración
  • 21/04/2025
Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

James peterson, human resources manager... exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... administrative office/accountants/airlines staff/manager/business centre co-coordinator/banquet services/house......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......

Investigador
Instituto forestal

Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... el área de información y economía forestal del instituto forestal se encuentra en la selección de un profesional interesado en desarrollarse en el ámbito de los estudios económicos dependiente de la gerencia sede......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... contribuir al desarrollo de planes de mantenimiento......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... contribuir al desarrollo de planes de mantenimiento preventivo cuando se requiera... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......