BACK OFFICE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
Main functions:
-Controlling the management of BackOffice related contracts
-Define strategies and take all necessary plans and actions to ensure the stable operation and continuity of the backoffice system(hardwares and softwares), to achieve company goals related to the BackOffice
-Collaborate in the development, review and definition of the debt collection and debt reduction plan
-Define and control each year's budget for BackOffice Management
-Define and design the necessary indicators to control the correct operation of all processes related to the BackOffice in the 3 levels of known technologies of the industrial model of electronic tolling of highway concession of Chile.
-Monitor and supervise the work performed by suppliers in all BackOffice processes.
Requeriment:
Candidate must have similar experience in Chile highway concession.
The english skills will be a plus
Detalles de la oferta
- Grafton Recruitment Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18/11/2024
- 16/02/2025
James peterson, human resources manager... exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... exxon mobil oil gas is a leading seismic company; we provides comprehensive worldwide reservoir imaging......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma......
Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿cuáles serán mis principales tareas? buscar nuevos negocios de forma......
Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... inglés (recomendado)... realizar estudios económicos, análisis de mercados y estudios de costos... requisitos del puesto título universitario en ingeniería forestal, ingeniería en maderas o carrera afín......
Manejo de office... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... • habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia......
Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... apoyar en reclutamiento y evaluación de personal (publicaciones, contrataciones)... requisitos del puestoprincipales......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... licencia de conducir clase b... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... experiencia de mantención en áreas como gas, electricidad, soldadura y electromecánica... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia......
Requisitos excluyentes: - experiencia en procesos de reclutamiento y selección (publicaciones, contacto candidatos, evaluaciones y aplicación de pruebas) - dominio computacional y office intermedio... apoyar en reclutamiento y evaluación de personal (publicaciones, contrataciones)......