BACK OFFICE CON INGLÉS 1.000.000 CONCHALI
Descripción de la oferta de empleo
Estamos buscando una persona para el rol de Back Office, quien será responsable de brindar soporte administrativo y de gestión para nuestro equipo en Estados Unidos y Canadá, trabajando desde nuestra oficina en Chile.
En este rol, tendrás la oportunidad de interactuar con clientes internos y proveedores, gestionar pedidos y coordinar proyectos, asegurando la conexión entre nuestra operación en Norteamérica y la casa matriz en España.
Lo que buscamos
Experiencia en gestión administrativa y soporte back office.
Nivel avanzado de inglés excluyente.
Perfil técnicoadministrativo la profesión no es un requisito excluyente.
Lo que ofrecemos
Un entorno dinámico con alcance internacional.
Trabajo presencial en oficina en Chile.
Renta estimada de 1.000.000 líquidomes.
Si estás interesado en esta oportunidad y cumples con los requisitos, envíanos tu CV. Nos encantará conocerte.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Back office con Inglés 1.000.000 para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco Chile de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Adecco Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 1000000 - 3000000
- 20/02/2025
- 21/05/2025
Inglés (recomendado)... manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... el área de información y economía forestal del instituto forestal se encuentra en la selección de un profesional interesado en desarrollarse en el ámbito de los estudios económicos dependiente......
Entregar orientación hacia el cliente interno... empresa ligada a la minería, necesita analista de licitaciones en antofagasta requisitos: estudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y......
Importante empresa de tecnología de la información necesita contratar a técnico en redes para la comuna de antofagasta... horario:lunes a viernes 08:30 a 18:00 horas... networking y seguridad: • administración firepower management center • administración ftd • administración fortigate • creación de políticas......
Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... contribuir al desarrollo de planes de mantenimiento preventivo cuando se requiera... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen......
Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... contribuir al desarrollo de planes de mantenimiento preventivo cuando se requiera... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - especialista multifacético en diseño gráfico, edición de video, edición web y comercio electrónico' hablando español bilingüe e inglés alto o bilingüe......
Eu/ precisamos cubrir los siguientes puestos laborales para trabajar en teletrabajo desde la comodidad de tu casa desde cualquier ciudad de tu país: - operador telefónico nacional: atención al cliente / proveedor nacional hablando español - operador telefónico internacional: atención al cliente / proveedor......
Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......