Ver oferta completa

BACK OFFICE CALL CENTER RM 44 HORAS, EXCEL INTERMEDIO AVANZADO

Descripción de la oferta de empleo

UpCom DTS empresa Líder en el mercado del Contact center, en donde creemos en lugares de trabajo inclusivos, donde las diferencias de las personas son respetadas, valoradas y atendidas para que todos nuestros colaboradores puedan desarrollar plenamente sus talentos.

Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivosas Back Office call center, prestando servicios para importante empresa renombrada en el pais, con las siguientes características

OFRECEMOS
Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo dedesempeño.
Jornada de 44 horas semanales. Turnos de lunes a viernes de 0800 a 1800 horas
Modalidad PRESENCIAL.
Oportunidades de crecer dentro de la empresa.

REQUISITOS MÍNIMOS
Experiencia en atención al cliente Call Center, Contact Center,yo Back Office de a lo menos 6 meses.
Manejo de Excel
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Buena dicción, ortografía y redacción.
Tolerancia al trabajo bajo presión.
Orientación al cliente.
Residir en la Region metropolitana

Recuerda responder todas las preguntas de postulación, y si cumples con los requisitos te contactaremos vía correo para invitarte a participar en una entrevista online.

Te esperamos
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Back Office Call center RM 44 horas, Excel intermedio avanzado para el sector de Atencion a clientes en la empresa Upcom DTS de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Upcom DTS
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 550000 - 550000
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 01/01/2025
Ejecutivos de ventas, call center
Linkss spa

Empresa call center linkss spa... buscamos ejecutivos de ventas para call center, en diferentes campañas, venta telefónica de seguros... 000, estabilidad laboral y grato ambiente laboral para más información comunicarse al correo *****@*****... renta base de 30 hrs + comisiones renta promedio: 650......

Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... ? modalidad de trabajo: presencial - 30 horas semanales? capacitación: desde el día 1, recibes capacitación pagada... ? oportunidades de crecimiento: promovemos el desarrollo......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

 actualizar los retiros efectivos y otros en sistema sitreversa... descripción buscamos responsable de de realizar contacto y agendamiento para retiros residenciales directvfunciones:contactar telefónicamente o correo a clientes para lograr agendamientos por región...  agendar utilizando aplicación......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... licencia de conducir clase b... diagnosticar y reparar equipos eléctricos, mecánicos y sistemas afines, identificando y corrigiendo fallas... otros datos del puestocondiciones del trabajo: trabajo presencial (las labores de mantenimiento se realizan......

Analista de Licitaciones
Akd International Chile S.A.

Requisitos del puestoestudios universitarios de ingeniería industrial, minas, comercial, economía, administración o carreras afines 3 años de experiencia mínima en control de costos y licitaciones excel avanzando powerbi intermedio/avanzando ingles nivel intermedio (oral & escrito) conocimientos de pmp......

Mecánico/as de maquinaria pesada.
TACTICA HR

Beneficios corporativos, tales como: bono alimentación, viáticos, opción de realización de horas extras, entre otros... requisitos del puestorequisitos:- experiencia y conocimientos en electricidad de maquinarias- experiencia en estandarización de equipos- conocimientos y experiencias en mantenimientos-......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía......

Administrativo Contable.
yndra carey

Manejo nivel intermedio en excel intermedio/avanzado... si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío, te invitamos a enviar tu currículum (nombre y apellido) a *****@***** con tu pretensión de renta liquida... colaborar con el equipo de finanzas para mejorar los procesos contables......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Iquique
Rentokil Initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Copiapó
Rentokil Initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía......