Ver oferta completa

BACK OFFICE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasiona el trabajo administrativo y tienes habilidades para la organización y gestión de información, esta es tu oportunidad de crecer y contribuir al éxito de nuestro Call Center.
¿Cuál es la misión del cargo? El Back Office tiene como misión brindar soporte administrativo y operativo a las áreas de atención al cliente y ventas. Esto implica asegurar la correcta gestión y procesamiento de la información y documentación, contribuyendo a la eficiencia y eficacia de los procesos del call center.
Funciones clave:
Gestionar documentación y bases de datos.
Colaborar con agentes y supervisores para mantener procesos fluidos.
Apoyar en la resolución de incidencias.
Preparar informes y reportes periódicos sobre el estado de las operaciones con su respectivo análisis de los datos.
Apoyar al supervisor en la continuidad operativa de la campaña cuando este lo requiera.
Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
Participar en mejoras continuas y apoyar en capacitaciones.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales-
Educación Media Completa o Técnico Profesional en áreas relacionadas. (Excluyente)
Manejo intermedio de Excel y herramientas similares.
Elaborar reportes y análisis de datos.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos de back office o administrativos, preferiblemente en un call center
Te ofrecemos:
Contrato estable y oportunidades de crecimiento profesional.
Capacitación para el desarrollo de tus competencias.
Ambiente de trabajo colaborativo y desafiante.
¡Sé parte de nuestro éxito!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/01/2025
Fecha de expiración
  • 27/04/2025
Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ❤️ bienestar: más de 40 beneficios, con seguro médico complementario al frente porque tu salud y bienestar......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

Experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad de comunicación, comunicación clara, escuchar responsable amabilidad capacidad para trabajar en equipo manejo de la presión capacidad para solucionar problemas actitud positiva paciencia empatía......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......

Investigador
Instituto forestal

Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... inglés (recomendado)... otros datos del puesto rango de remuneración líquida para este cargo es de $ 1... colaborar en la elaboración de documentos, publicación de artículos científicos y otro tipo de documentos de......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... realizar mantenimiento básico de infraestructura como pintura y reparaciones menores... otros datos del puestocondiciones......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... colaborar en el diseño y ejecución de acciones para optimizar y/o mejorar el funcionamiento de distintas áreas de nuestros clientes... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp)......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puesto condiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......