Ver oferta completa

BACK OFFICE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Si te apasiona el trabajo administrativo y tienes habilidades para la organización y gestión de información, esta es tu oportunidad de crecer y contribuir al éxito de nuestro Call Center.
¿Cuál es la misión del cargo? El Back Office tiene como misión brindar soporte administrativo y operativo a las áreas de atención al cliente y ventas. Esto implica asegurar la correcta gestión y procesamiento de la información y documentación, contribuyendo a la eficiencia y eficacia de los procesos del call center.
Funciones clave:
Gestionar documentación y bases de datos.
Colaborar con agentes y supervisores para mantener procesos fluidos.
Apoyar en la resolución de incidencias.
Preparar informes y reportes periódicos sobre el estado de las operaciones con su respectivo análisis de los datos.
Apoyar al supervisor en la continuidad operativa de la campaña cuando este lo requiera.
Asegurar el cumplimiento de políticas y procedimientos.
Participar en mejoras continuas y apoyar en capacitaciones.
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales-
Educación Media Completa o Técnico Profesional en áreas relacionadas. (Excluyente)
Manejo intermedio de Excel y herramientas similares.
Elaborar reportes y análisis de datos.
Mínimo 2 años de experiencia en cargos de back office o administrativos, preferiblemente en un call center
Te ofrecemos:
Contrato estable y oportunidades de crecimiento profesional.
Capacitación para el desarrollo de tus competencias.
Ambiente de trabajo colaborativo y desafiante.
¡Sé parte de nuestro éxito!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 26/12/2024
Fecha de expiración
  • 26/03/2025
Ejecutivo de Ventas de Seguros en Call Center - Presencial
S3

¡trabaja con nosotros! en s3 chile estámos en la búsqueda de ejecutivos de ventas de seguros por call center motivados y apasionados... y premios diarios con nuestro programa interno de fidelización... ? brindar asesoría personalizada a los clientes, ayudándoles a encontrar la cobertura perfecta......

EJECUTIVA DE CALL CENTER
Grupo SI

Descripción buscamos responsable de de realizar contacto y agendamiento para retiros residenciales directvfunciones:contactar telefónicamente o correo a clientes para lograr agendamientos por región... experiencia :1 añorequisitos:oficce nivel usuarioeducacion media completaotros requisitos:facilidad......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... are you ready to help meet the energy needs of a growing world? are you a graduate, undergraduate? do you hold a masters or phd? with exxon mobil......

Representante comercial
Pf tiempo y salud spa

Nosotros como empresa otorgamos la cartera de clientes ya organizada mediante nuestro call center que se encarga de realizar la invitación al cliente para que conozca la marca y usted como comercial pueda presentar el producto para su venta... requisitos del puestoúnete a nuestro equipo si: estás familiarizado......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica:......

Investigador
Instituto forestal

Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... funciones principales: apoyar la captura de información y procesamiento para la generación de reportes estadísticos, a través de encuestas de terreno y análisis de sus resultados... otros datos del puesto rango de......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... dentro de las principales funciones se encuentran: ejecutar tareas de mantenimiento preventivo planificado (mpp)......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... mantener registros detallados de las acciones realizadas en su área de competencia... conocimientos básicos en normas de seguridad... requisitos del puestorequisitos del cargo (excluyentes): título técnico en electromecánica, electrónica o electrotécnico......