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BACK OFFICE

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en búsqueda de un Administrativo de Back Office altamente organizado y proactivo para integrarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en soporte administrativo y deseas contribuir al éxito de nuestras operaciones internas, esta es tu oportunidad.
Principales Responsabilidades
Gestionar documentación relacionada con ventas, inventarios y clientes, garantizando la organización y precisión de los registros.
Actualizar y mantener bases de datos internas, incluyendo información de clientes, productos.
Apoyar al equipo de ventas con el ingreso de pedidos, verificación de datos y seguimiento de órdenes.
Monitorear y registrar movimientos de inventarios en los sistemas, generando reportes periódicos.
Coordinar con áreas internas como logística y ventas para asegurar el cumplimiento de procesos.
Preparar informes administrativos y operativos para supervisores y jefaturas.
Resolver solicitudes internas relacionadas con herramientas de trabajo, materiales y clientes.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en cargos administrativos o similares deseable en logística.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel Intermedio se valorará experiencia con ERP o CRM , No Excluyente.
Capacidad para organizar y priorizar tareas en entornos dinámicos.
Atención al detalle y habilidades analíticas.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Ofrecemos
Contrato estable con beneficios
Horario fijo de lunes a viernes.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa en constante expansión.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación Santiago, Metropolitana.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Back Office para el sector de Ventas en la empresa Antfo de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Antfo
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/03/2025
Fecha de expiración
  • 12/06/2025
Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Requisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos, finiquitos, remuneraciones) - manejo office y software computacional nivel usuario medio avanzado... requisitos del puestorequisitos excluyentes: - experiencia en proceso completo de relaciones laborales (contratos......

Investigador
Instituto forestal

Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... el área de información y economía forestal del instituto forestal se encuentra en la selección de un profesional interesado en desarrollarse en el ámbito de los estudios económicos dependiente de la gerencia sede......

Técnico Electromecánico - V Región
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... contribuir al desarrollo de planes de mantenimiento preventivo cuando se requiera... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen......

Técnico Electromecánico - RM
Grupo SI

Manejo de herramientas ofimáticas como office 365... cumplir procedimientos y normas de seguridad en todas las tareas... contribuir al desarrollo de planes de mantenimiento preventivo cuando se requiera... informar y documentar fallas, desperfectos y/o necesidades de reparación para que se programen......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos: - conocimiento en programas office word y excel nivel medio - avanzado (excluyente) - experiencia en materia de recursos humanos (inspección y tramites contractuales de acreditación) (deseable)otros datos del puestocondiciones: - jornada presencial flexible de trabajo lunes a viernes, 08:00......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Microsoft office nivel básico... descripción de las condiciones del puesto de trabajo:jornada laboral de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, en modalidad de trabajo presencial, reportando regularmente al jefe de bodega y adquisiciones... gestionar evaluación de nuevos proveedores, obteniendo formas de......

Vendedor Industrial
GLI corp

Manejo de microsoft office... manejo de la gestión de relaciones con clientes (cartera de clientes, prospección de clientes u otros)... negociando acuerdos con clientes complicados para lograr cerrar ventas... otros datos del puestodatos importantes: modalidad de trabajo: campo horario: lunes a viernes......