BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
om del área Customer Experience regional y escalados al área de Customer Experience Local, para revisar, analizar, validar y gestionar las tareas necesarias del caso, con el objetivo de definir si procede o no y dar una solución efectiva a nuestros clientes.
Competencias Funcionales.
• Interpretar la información en los casos de reclamos asignados, revisar que la tipificación asignada sea la correcta y validar datos correctos del caso.
• Revisar y validar información en los distintos aplicativos (agent, Jarvis, fpay, oro, wms, Falabella seller, compartidos de Excel, power BI, bancos) para gestión y análisis de los casos.
• Revisar existencia de tareas o requerimientos a las áreas de apoyo conforme a flujos de procesos, realizar cuando estas no se hayan ejecutado de forma automática.
• Realizar casos de gestión de reembolso cuando sean requeridos.
• Emitir comunicaciones a los clientes vía email, haciendo uso correcto de plantillas, manteniendo una excelente ortografía, redacción y trato cordial.
• Contactar a los clientes vía telefónica “aplicativo genesys” o vía WhatsApp “aplicativo adereso” en los casos que sean requeridos para solicitud o confirmación de información, manteniendo un trato cordial en nombre de Falabella.
om.• Asistir al cliente en el suministro de información o gestiones que deba ser realizadas a través del aplicativo de Falabella.
om, cuando este ocurra en los contactos realizados por el BO.
• Realizar agendamiento de horas de recolecta suministrando al cliente información de estas (fecha y hora).
• Realizar rastreo de pedidos en diversas plataformas de courrier nacional e internacional, para identificar el estado de orden de despacho y proceder con la gestión que amerite el caso.
• Redactar informes en el aplicativo ZTZ asociados a casos SERNAC.
• Escalar casos complejos o fuera de SLA a coordinador Junior para dar agilidad.
Requisitos.
- Educación media completa, estudiante de TSU en administración de empresas, ejecución, informática, industrial.
- 1 años de experiencia mínima en atención al cliente, gestiones administrativas, call center, operador.
- Experiencia funcional en base de datos y hojas de cálculo.
Excel, atención al cliente, atención a requerimientos.
ondiciones laborales.
- Contrato por servicios transitorios renovación mensual - Sueldo liquido $ + bono $ sujeto a evaluación - Modalidad.
100% online - Horario.
2 se trabajan de lunes a viernes y 2 de lunes a sábado.
- 2 semanas full y 2 corto Horario lunes a viernes 44hrs FULL.
Lunes a jueves de 9.
a hrs / 1 hr colación Vienes de 9.
a hrs o de a hrsHorario Lunes a Sábado 44hrs CORTO.
Lunes a viernes de 9.
a hrs / 30min colación Sábados de 9.
a hrs / 30min colación Lunes a viernes de a hrs / 1hr colación Sábados de a hrs / 1hr colación
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 19/06/2024
- 17/09/2024
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Requisitos del puesto principales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......
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