Ver oferta completa

BACK OFFICE

Santiago - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

El back office es un agente responsable de gestionar casos provenientes de un contacto del cliente, a través de nuestro SAC, los cuales son abordados por el equipo de front office de F.
om del área Customer Experience regional y escalados al área de Customer Experience Local, para revisar, analizar, validar y gestionar las tareas necesarias del caso, con el objetivo de definir si procede o no y dar una solución efectiva a nuestros clientes.
Competencias Funcionales.
• Interpretar la información en los casos de reclamos asignados, revisar que la tipificación asignada sea la correcta y validar datos correctos del caso.
• Revisar y validar información en los distintos aplicativos (agent, Jarvis, fpay, oro, wms, Falabella seller, compartidos de Excel, power BI, bancos) para gestión y análisis de los casos.
• Revisar existencia de tareas o requerimientos a las áreas de apoyo conforme a flujos de procesos, realizar cuando estas no se hayan ejecutado de forma automática.
• Realizar casos de gestión de reembolso cuando sean requeridos.
• Emitir comunicaciones a los clientes vía email, haciendo uso correcto de plantillas, manteniendo una excelente ortografía, redacción y trato cordial.
• Contactar a los clientes vía telefónica “aplicativo genesys” o vía WhatsApp “aplicativo adereso” en los casos que sean requeridos para solicitud o confirmación de información, manteniendo un trato cordial en nombre de Falabella.
om.• Asistir al cliente en el suministro de información o gestiones que deba ser realizadas a través del aplicativo de Falabella.
om, cuando este ocurra en los contactos realizados por el BO.
• Realizar agendamiento de horas de recolecta suministrando al cliente información de estas (fecha y hora).
• Realizar rastreo de pedidos en diversas plataformas de courrier nacional e internacional, para identificar el estado de orden de despacho y proceder con la gestión que amerite el caso.
• Redactar informes en el aplicativo ZTZ asociados a casos SERNAC.
• Escalar casos complejos o fuera de SLA a coordinador Junior para dar agilidad.
Requisitos.
- Educación media completa, estudiante de TSU en administración de empresas, ejecución, informática, industrial.
- 1 años de experiencia mínima en atención al cliente, gestiones administrativas, call center, operador.
- Experiencia funcional en base de datos y hojas de cálculo.
Excel, atención al cliente, atención a requerimientos.
ondiciones laborales.
- Contrato por servicios transitorios renovación mensual - Sueldo liquido $ + bono $ sujeto a evaluación - Modalidad.
100% online - Horario.
2 se trabajan de lunes a viernes y 2 de lunes a sábado.
- 2 semanas full y 2 corto Horario lunes a viernes 44hrs FULL.
Lunes a jueves de 9.
a hrs / 1 hr colación Vienes de 9.
a hrs o de a hrsHorario Lunes a Sábado 44hrs CORTO.
Lunes a viernes de 9.
a hrs / 30min colación Sábados de 9.
a hrs / 30min colación Lunes a viernes de a hrs / 1hr colación Sábados de a hrs / 1hr colación
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... james peterson, human resources manager... exxon mobil oil and gas company... are you ready to help meet the energy needs of a growing world? are......

Exxon mobil oil gas companies job career opportunities
60000

Exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... james peterson, human resources manager... exxon mobil oil and gas company... are you ready to help meet the energy needs of a growing world? are......

Atencion a cliente medio tiempo sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

¿buscas tu primer empleo? unete a nuestro equipo y ten un crecimiento laboral -prospectar y fidelizar clientes-brindar información y resolver dudas-solucionar problemas del cliente-acortar los tiempos de servicio-impulsar las ventas-recibir y tramitar pedidos, solicitudes y reclamaciones requisitos del......

Capturista sin experiencia
Alltech de mexico sa de cv

Solicitamos capturista, no es necesario tener experiencia actividades a realizar: -revisar, verificar y procesar facturas para su pago... dispersar y monitorizar los recursos de caja para gastos menores... identificar las facturas impagadas y notificar a las partes correspondientes......

Auxiliar administrativo
Alltech de mexico sa de cv

Otros datos del puesto ofrecemos: -modalidad home office-pagos mensuales de $8,000 pesos -bonos por rendimiento-turnos de medio tiempo (5 horas)-jornada laboral de lunes a viernes-prestaciones de ley para obtener la contratación y más información se realiza una entrevista presencial......

COD 01/24 Vendedor Línea Ambiente Osorno
Rentokil initial

Experiencia en venta en frío creación de cartera de clientes ventas técnicas manejo de objeciones excel intermedio conocimiento de erp manejo de office intermedio manejo de herramientas de ventas tales como: crm, pipeline, etc... ¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional, líder......

Investigador
Instituto forestal

Manejo de software: visualización de datos, paquetes estadísticos y microsoft office... inglés (recomendado)... apoyar la difusión y transferencia de conocimiento científico y tecnológico... colaborar en la elaboración de documentos, publicación de artículos científicos y otro tipo de documentos de difusión......

Encargado de RRHH Pozo Almonte
Estragroup

Requisitos del puesto principales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......

Encargado de RRHH Pozo Almonte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......

Encargado de RRHH Pozo Almonte
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: gestionar el personal y su dotación según protocolos de la empresa y la normativa legal vigente requisitos: - experiencia gestión de recursos humanos (sueldos, contratos, finiquitos etc) - dominio computacional y office usuario medio - avanzado - disponibilidad......