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AZAFATA/ASISTENTE DE VIAJE – EFE CENTRAL

Estación Central - Metropolitana de Santiago

Descripción de la oferta de empleo

Descripción del puesto Buscamos profesional para desarrollarse como Azafata/Asistente de Viaje – EFE Central.
Quién será responsable de apoyar al tripulante jefe/a de tren en el control de pasajeros/as que hayan efectivamente cancelado su pasaje y cumplan la reglamentación de viaje definida para el servicio respectivo, apoyar en la supervisión del cumplimiento de los servicios externos que se haya definido prestar a bordo del tren durante su trayecto o detención luego de un viaje y cumplir con todos los procedimientos definidos para la operación interna del tren en la atención al cliente, proponiendo mejoras si las detectara como posibles de implementar, velar por la experiencia de viaje confortable de nuestros usuarios/as.
¿ Cuáles serán tus responsabilidades? Verificar que el tren antes de su partida, cuente con los elementos necesarios para operar adecuadamente de cara al servicio al cliente.
Supervisar de acuerdo a procedimiento definido, el cumplimiento de los servicios externos que haya definido EFE Central para los diferentes servicios de trenes.
Apoyar al tripulante jefe/a de tren en la supervisión que los pasajeros/as cumplan la reglamentación de viaje, higiene y seguridad y denunciar a quienes no lo hagan en la primera estación de detención una vez detectada la falta.
Apoyar al tripulante jefe/a de tren en la entrega de información a los pasajero/as vía altavoz, relacionada con itinerarios, tiempo de viajes y medidas de seguridad.
Debe conocer a cabalidad todos los procesos o procedimientos en los que participa directa o indirectamente.
Atender a los clientes bajo los procedimientos que se haya definido, focalizado en el confort y seguridad del viaje.
Atender toda problemática de los clientes y darle solución de acuerdo a los procedimientos definidos para ello.
Todas aquellas funciones y actividades de acuerdo con la naturaleza del cargo que tiendan a dar cumplimiento al propósito del mismo.
Requisitos ¿Qué necesitas para postular? Formación académica Egresado de enseñanza media, Liceo Técnico Comercial, Técnico en Turismo nivel superior, Curso de auxiliar de vuelo o carrera afín.
Nociones de técnicas de administración de personal y conflictos.
Contar con 2 años de experiencia en áreas de atención al cliente.
(no excluyente) Experiencia en empresas de servicios.
Idealmente, en transporte de pasajeros/as.
Disponibilidad para dentro del país y para alojar fuera de la zona de residencia.
Exámenes preocupacionales compatibles con el cargo Esta oferta laboral se enmarca bajo la Ley que incentiva la Inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.
Avísanos si requieres algún ajuste de proceso de selección, para que participes en igualdad de condiciones (Ley )
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/10/2024
Fecha de expiración
  • 09/01/2025
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