ASSISTANT STORE MANAGER PATAGONIA OSORNO
Descripción de la oferta de empleo
Cuál es el propósito del cargo
Transmitir la filosofía Patagonia a través de un servicio y experiencia de venta y post venta de calidad, alineada a nuestros valores y que permita lograr los objetivos comerciales y operacionales definidos por la organización, de manera tal de acercarnos cada vez más a nuestro propósito Estamos en este negocio para salvar nuestro hogar, el planeta tierra.Cuáles seran tus principales funciones
Responsabilidades Administrativas Supervisar la apertura y cierre de la tienda, apoyar al Store Manager en el mantenimiento de equipos y sistemas, planificar acciones de ventas con el Store Manager, colaborar en la estrategia comercial del equipo visual, mantener la imagen de la tienda y la limpieza de las áreas, controlar el stock y la reposición de productos, realizar recepciones y retiros de productos, supervisar el orden en caja y probadores.
Reportes y Coordinación Supervisar protocolos de seguridad y garantías, mantener registros mensuales de garantías, colaborar con el área de productos sobre precios y planificación, realizar el proceso de Line Review. realizar depósitos diarios.
Servicio al Cliente atención a clientes, capacitar al equipo sobre productos y atención al cliente, implementar procesos de atención pre y post venta, realizar transacciones y gestionar devoluciones, resolver dudas sobre garantías y procesos.
Inventario controlar el inventario, apoyar en la recepción y reposición de productos.
Gestión de Personas Reemplazar al Store Manager en su ausencia, realizar reuniones informativas sobre la tienda y su rendimiento, asegurar la dotación adecuada de personal, entre otras.
Cuáles son los requisitos para que postules
Contar con mínimo de 1 año de experiencia en el cargo
Manejo de sistema de cajastransbank
De preferencia contar con título AdministrativoProfesional
Manejo de Excel nivel intermedioavanzado
Deseable inglés nivel intermedio yo portugués
Ser un apasionado por los deportes excluyente
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Assistant Store Manager Patagonia Osorno para el sector de Ventas en la empresa GRUPO 360 de Osorno. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.
Detalles de la oferta
- GRUPO 360
- 21/11/2024
- 19/02/2025
Movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)... 000 colaboradores y con más de 4... desarrollo de carrera medio día libre por cumpleaños requisitos del puesto ¿qué requiero para poder postular al cargo? educación: grado técnico superior y/o universitario de carreras vinculadas......
Interesados enviar cv con expectativas de renta al mail; *****@***** requisitos: -pasión por las ventas y ambición por lograr las metas -residencia en temuco, los angeles, osorno y valdivia... funciones: -vender, cobrar y dar feedback a jefatura sobre información de mercado relevante-visitar entre 6......
James peterson, human resources manager... exxon mobil oil and gas 13501 katy freeway houston, tx 77079-1398 office e-mail address: *****@***** our stations are on the way, wherever you're going... exxon mobil oil and gas company... employment benefits; excellent salary, overtime bonus, health/life......
Movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)... 000 colaboradores y con más de 4... caja de compensación los andes... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa......
Movilización propia (excluyente) residencia en osorno (excluyente)... 000 colaboradores y con más de 4... caja de compensación los andes... la misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa......