ASSISTANT STORE MANAGER
Descripción de la oferta de empleo
¿Cuáles seran tus principales funciones?
-Responsabilidades Administrativas: Supervisar la apertura y cierre de la tienda, apoyar al Store Manager en el mantenimiento de equipos y sistemas, planificar acciones de ventas con el Store Manager, colaborar en la estrategia comercial del equipo visual, mantener la imagen de la tienda y la limpieza de las áreas, controlar el stock y la reposición de productos, realizar recepciones y retiros de productos, supervisar el orden en caja y probadores.
-Reportes y Coordinación: Supervisar protocolos de seguridad y garantías, mantener registros mensuales de garantías, colaborar con el área de productos sobre precios y planificación, realizar el proceso de Line Review. realizar depósitos diarios.
-Servicio al Cliente: atención a clientes, capacitar al equipo sobre productos y atención al cliente, implementar procesos de atención pre y post venta, realizar transacciones y gestionar devoluciones, resolver dudas sobre garantías y procesos.
-Inventario: controlar el inventario, apoyar en la recepción y reposición de productos.
-Gestión de Personas: Reemplazar al Store Manager en su ausencia, realizar reuniones informativas sobre la tienda y su rendimiento, asegurar la dotación adecuada de personal, entre otras.
¿Cuáles son los requisitos para que postules?
-Contar con mínimo de 1 año de experiencia en el cargo
-Manejo de sistema de cajas-transbank
-De preferencia contar con título Administrativo/Profesional
-Manejo de Excel nivel intermedio/avanzado
-Deseable inglés nivel intermedio y/o portugués
-Ser un apasionado por los deportes
Detalles de la oferta
- GRUPO 360
- Sin especificar
- 18/12/2024
- 18/03/2025
James peterson, human resources manager... exxon mobil corporation is the parent company of the esso, mobil and exxon mobil companies in the us... exxon mobil oil and gas company... are you ready to help meet the energy needs of a growing world? are you a graduate, undergraduate? do you hold a masters......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional......
La misión del cargo es comercializar el portafolio y servicios de la compañía, con el propósito de lograr incrementar la rentabilidad tanto del área como de la empresa, mediante ventas con valor agregado y servicios de excelencia... ¿buscas desarrollarte como profesional en una empresa multinacional......