Ver oferta completa

ASSISTANT BUSINESS CONTROLLER CONOCIMIENTOS LEGALES Y CONTABLES DE ARGENTINA

Descripción de la oferta de empleo

Destacada empresa multinacional, proveedora del sector minero e industrial, requiere Assistant Business Controller, reporta a Business Controller Southern Cone. Por periodo proyecto tiempo estimado 1,5 años.

Principales funciones yo responsabilidades
Producir informes financieros oportunos y precisos para la gerencia.
Realizar análisis de variación relevantes y precisos del desempeño y los resultados de la división en comparación con los resultados presupuestados, pronosticados e históricos.
Coordinar y dirigir la preparación de presupuestos y pronósticos.
Coordinar y organizar la revisión mensual del negocio tanto a nivel de país como de región.
Apoyar y asesorar al equipo de ventas en la preparación de licitaciones y, al mismo tiempo, garantizar que las iniciativas comerciales estratégicas de la empresa sean rentables.
Supervisar el informe de aging de cuentas por cobrar de manera oportuna y mejorar la posición del flujo de caja de la empresa.
Coordinar y dar soporte a la auditoría tanto interna como externa.
Realizar revisiones y comprobaciones periódicas de las operaciones contables, incluida la facturación, la emisión de notas de crédito y el reconocimiento de costos e ingresos.
Revisar y mejorar constantemente los procesos del negocio y la eficiencia de las operaciones.
Participar y brindar asesoramiento adecuado en la gestión de incentivos y compensaciones.
Desarrollar procesos y políticas de negocio para mantener y fortalecer los controles internos.
Investigar, informar y brindar soluciones a la gerencia sobre cualquier inconsistencia o problema que surjan.
Coordinar el suministro de información a los asesores jurídicos .

Principales Requisitos
Experiencia Mínima de 3 a 5 años en Finanzas y Contabilidad empresarial con fuerte enfoque comercial.
Estudios en ContabilidadFinanzas o Administración de empresas.
Conocimientos de Legislación, Contabilidad y Auditoría de Argentina
Importantes habilidades analíticas y atención a los detalles y capacidad para comprender y trabajar en temas complejos relacionados con el Control, los Negocios y las Finanzas.
Fuerte conocimiento de principios contables e informes financieros.
Buena capacidad de comunicación.
Responsabilidad ante la seguridad, el medio ambiente y la calidad
Participar activamente en las auditorías internas y externas y cumplir las normas y procedimientos al respecto EMS.
Comunicar al superior inmediato cualquier incidente accidente y participar en las capacitaciones del tema, como, evacuación, simulacros, primeros auxilios, otros.
Colaborar en la obtención de los objetivos establecidos en el tema.
Proponer mejoras al sistema.

Competencias personales esperadas
Innovación
Sabios Experimentados, conocedores y bien informados.
Mente abierta Somos curiosos, explorando para entender y aprender nuevas perspectivas.
Facilitadores Venimos con soluciones para hacer que las cosas sucedan.
Transparentes Somos abiertos y generamos confianza siendo honestos y auténticos y comprometidos
Orientados a la Seguridad Vemos riesgos y actuamos para minimizarlos para nosotros mismos y las personas que nos rodean
Responsables Asumimos la responsabilidad y podemos confiar en que cumpliremos lo que prometemos
Centrados en el cliente Entendemos las necesidades de nuestros clientes y buscamos cumplir o exceder sus expectativas
Impulsados por resultados Nos enfocamos en la entrega de resultados y agregamos valor a nuestros socios
Colaboración
Cuidado Nos preocupamos el uno por el otro. Nos preocupamos por las necesidades de los clientes. Del trabajo que hacemos. Del impacto en nuestro medioambiente.
Trabajo en equipo Trabajamos juntos utilizando nuestras capacidades combinadas para obtener mejores resultados
Coraje Nos atrevemos a tomar las acciones correctas y llevarlas a cabo

Se Ofrece
Remuneración M 2,8 a M 3,1 líquido mes
Almuerzo en casino de la empresa
Ambiente de Respeto y políticas globales de la cía.
Bus de Acercamiento
Jornada normal de Oficina de lunes a viernes en Conchalí con opción híbrido una vez se cumpla periodo de entrenamiento en el cargo.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Assistant Business Controller para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Wilkendorf EST de Santiago conchalí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Wilkendorf EST
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 2800000 - 2800000
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
CONTADOR
Constructora Excon S.A

• emisión de facturas,• emisión de flujo de caja y libros contables... importante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo contador auditor y/o contador general con conocimientos contables, tributarios y laborales para el cargo de contador general, cuyas principales funciones serán funciones:•......

CONTADOR
Constructora Inmobiliaria E Inversiones Oval Limitada

• emisión de facturas,• emisión de flujo de caja y libros contables... importante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo contador auditor y/o contador general con conocimientos contables, tributarios y laborales para el cargo de contador general, cuyas principales funciones serán funciones:•......

CONTADOR
Ingeniería y Construcciones Santa Fe S.A.

• emisión de facturas,• emisión de flujo de caja y libros contables... importante empresa requiere incorporar a su equipo de trabajo contador auditor y/o contador general con conocimientos contables, tributarios y laborales para el cargo de contador general, cuyas principales funciones serán funciones:•......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

• conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • conocimientos en excel, word, gmail... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... se requiere idealmente: • conocimientos de software de remuneraciones......

Contador(a) Auditor(a)
Consultorio médico neurociencia cognitiva y clínica chile

Manejo de erp contables (sap, softland, u otros)... garantizar el cumplimiento de las normativas contables y fiscales... debe contar con experiencia en auditorías internas y externas, gestión tributaria y cumplimiento de normativas contables... consultorio médico neurociencia cognitiva clínica chile......

Tesorero
Bca ingenieros

Conocimientos en laudus... conocimientos sólidos en procedimientos contables y financieros... conocimientos en e construye(deseable)... colaborar con los departamentos de proyecto para anticipar y satisfacer sus necesidades de suministro... registrar correctamente planillas... (no excluyente) tener conocimiento......

Mecánico/as Senior de maquinaria pesada
TACTICA HR

Requisitos del puestorequisitos:estudios de ingeniería mecánica, automotriz o afínespecialización en equipos hidráulicosexperiencia y conocimientos sólidos en diagnóstico hidráulicoexperiencia y conocimientos en lectura de planos hidráulicos y eléctricosexperiencia y conocimientos en funcionamiento grúa......

Técnico en Redes ($2.000.000 Líquidos)
Importante Empresa de TI

Curso y o certificación aprobada de ccna (deseable certificación) ejecución de cisco secure firewall management center ejecución de cisco collector y portal sntc cisco ejecución de ciscogestión de sistema de ticketing (service now) conocimientos específicos • licencia de conducir 5 años (excluyente)•......

Químico Farmacéutico
Farmacias farram chile spa

Conocer, revisar y garantizar el cumplimiento de disposiciones legales de operación, normativas laborales legales y sanitarias... compensación total líquida: rango entre ~ clp $1... 000, hasta clp $550... fotocopia de carnet por ambos lados... certificado de afiliación de afp... si eres una persona responsable......

Químico farmacéutico (apoyo)
Farmacias farram chile spa

Conocer, revisar y garantizar el cumplimiento de disposiciones legales de operación, normativas laborales legales y sanitarias... entre otras funciones… si eres una persona responsable, proactivo(a) y con pasión por el desarrollo de negocios en la industria farmacéutica, ¡anímate a aplicar a esta emocionante......