ASISTENTE VENDEDOR/A FULL TIME
Descripción de la oferta de empleo
En Blue Star Group 💙 trabajamos con pasión y creatividad, emprendiendo constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen cada día.
👉🏻 ¡Súmate al equipo como Sales Experience Assistant Part Time 20 Hrs!
📌 Para este desafío buscamos personas que:
Contagien buena energía y lleguen al corazón de quienes nos eligen.
Disfruten trabajar en equipo dando lo máximo.
Busquen su autodesarrollo y crecimiento.
Promuevan una comunicación clara, cercana y que respete diferentes miradas.
Vocación de Servicio.
✅ En el equipo vas a:
Realizar todas las tareas operativas del local que afectan positivamente la experiencia de compra siguiendo las instrucciones del Gerente de Tienda y cumpliendo con los procedimientos diarios establecidos por el área de Operaciones Retail.
Operar la caja según procedimientos vigentes y custodiar el correcto funcionamiento del sistema, buscando mantener una facturación ágil y cumplir los standares de excelencia de experiencia de compra.
Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM.
Velar por la seguridad e integridad del equipo, clientes y activos, a través del cuidado y correcto uso de los recursos disponibles.
Mantener informado al Gerente de Tienda sobre todas las actividades e inconvenientes que sucedan en la tienda.
Cumplir el estándar de atención al cliente definido. Realizar la limpieza de la tienda según cronograma. Cumplir con las normas de imagen personal. Mantener actualizado el precio vigente de cada producto de la tienda.
Cumplir diariamente con el procedimiento de ingreso y egreso a tienda.
Mantener el control visual de la tienda para detectar situaciones de robo/hurto/fraude y una comunicación efectiva entre los presentes.
Custodiar el standard de trastienda y ejecutar los movimientos de stock (recepción, devolución, fallado, transferencias).
💡Valoramos:
Profesionales o con estudios universitarios en curso.
Contar con al menos 1 año de experiencia en puestos similares (no excluyente).
Disponibilidad Part Time (sábado, Domingo y un tercer día a la semana).
Facilidad para comunicar y manejar las relaciones interpersonales.
Disponibilidad para trabajar Horario Mall (cierre de tienda).
🤩 Te proponemos:
Ser parte de una compañía en constante expansión donde el equipo es el corazón de BSG.
Compartir conocimiento, tener oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
Ser parte de una comunidad que nos inspira a ir por más, promoviendo el talento individual y potenciando el rendimiento del equipo.
Un excelente clima de trabajo en un entorno donde se respira libertad e igualdad.
#BienestarBSG💝
🙌🏻 En BSG creamos una propuesta de bienestar y beneficios para nuestra comunidad de #BSGTalents
🎉 Contagiamos energía positiva. Celebramos juntos y disfrutamos beneficios corporativos en fechas especiales.
🎓 Impulsamos tu desarrollo. Descuento en plataformas de idiomas (inglés & portugués), alianzas con universidades y centros de formación.
🏠 Acompañamos momentos únicos. Licencias familiares ampliadas maternidad, paternidad & procesos adoptivos.
👜 Creamos una red de beneficios. 30%off en Todomoda/Isadora/Todomoda Beauty.
¿Esta oportunidad es para tí?
¡Súmate! Nuestra comunidad de #BSGTalents sigue creciendo🚀
#BlueStarGroup #Todomoda
#SomosBSG #BSGTalents #BSGLearning #BSGLearningAcademy
Detalles de la oferta
- BSG
- Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu cv actualizado... requisitos del puestoexperiencia en cocinahabilidades excepcionales......
Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......
Registrar atenciones diarias... apoyo en armado de parrillas en general de clientes (no a gas) y para exhibición en temporada alta... registro físico y en carpetas de productos con documentación necesaria (guía, orden de servicio técnico, boleta/factura) realizar seguimiento a los repuestos solicitados......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia......
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... gestionar firmas y autorizaciones......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......