Ver oferta completa

ASISTENTE VENDEDOR/A FULL TIME

Antofagasta - Antofagasta

Descripción de la oferta de empleo

Somos la power house of brands líder en el segmento de accesorios de moda y lifestyle a través de nuestras marcas Todomoda e Isadora ✨

En Blue Star Group 💙 trabajamos con pasión y creatividad, emprendiendo constantemente nuevos proyectos para sorprender y llegar al corazón de quienes nos eligen cada día.

👉🏻 ¡Súmate al equipo como Sales Experience Assistant Part Time 20 Hrs!

📌 Para este desafío buscamos personas que:

Contagien buena energía y lleguen al corazón de quienes nos eligen.
Disfruten trabajar en equipo dando lo máximo.
Busquen su autodesarrollo y crecimiento.
Promuevan una comunicación clara, cercana y que respete diferentes miradas.
Vocación de Servicio.
✅ En el equipo vas a:

Realizar todas las tareas operativas del local que afectan positivamente la experiencia de compra siguiendo las instrucciones del Gerente de Tienda y cumpliendo con los procedimientos diarios establecidos por el área de Operaciones Retail.

Operar la caja según procedimientos vigentes y custodiar el correcto funcionamiento del sistema, buscando mantener una facturación ágil y cumplir los standares de excelencia de experiencia de compra.
Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM.
Velar por la seguridad e integridad del equipo, clientes y activos, a través del cuidado y correcto uso de los recursos disponibles.
Mantener informado al Gerente de Tienda sobre todas las actividades e inconvenientes que sucedan en la tienda.
Cumplir el estándar de atención al cliente definido. Realizar la limpieza de la tienda según cronograma. Cumplir con las normas de imagen personal. Mantener actualizado el precio vigente de cada producto de la tienda.
Cumplir diariamente con el procedimiento de ingreso y egreso a tienda.
Mantener el control visual de la tienda para detectar situaciones de robo/hurto/fraude y una comunicación efectiva entre los presentes.
Custodiar el standard de trastienda y ejecutar los movimientos de stock (recepción, devolución, fallado, transferencias).
💡Valoramos:

Profesionales o con estudios universitarios en curso.
Contar con al menos 1 año de experiencia en puestos similares (no excluyente).
Disponibilidad Part Time (sábado, Domingo y un tercer día a la semana).
Facilidad para comunicar y manejar las relaciones interpersonales.
Disponibilidad para trabajar Horario Mall (cierre de tienda).
🤩 Te proponemos:

Ser parte de una compañía en constante expansión donde el equipo es el corazón de BSG.
Compartir conocimiento, tener oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
Ser parte de una comunidad que nos inspira a ir por más, promoviendo el talento individual y potenciando el rendimiento del equipo.
Un excelente clima de trabajo en un entorno donde se respira libertad e igualdad.
#BienestarBSG💝

🙌🏻 En BSG creamos una propuesta de bienestar y beneficios para nuestra comunidad de #BSGTalents

🎉 Contagiamos energía positiva. Celebramos juntos y disfrutamos beneficios corporativos en fechas especiales.

🎓 Impulsamos tu desarrollo. Descuento en plataformas de idiomas (inglés & portugués), alianzas con universidades y centros de formación.

🏠 Acompañamos momentos únicos. Licencias familiares ampliadas maternidad, paternidad & procesos adoptivos.

👜 Creamos una red de beneficios. 30%off en Todomoda/Isadora/Todomoda Beauty.

¿Esta oportunidad es para tí?

¡Súmate! Nuestra comunidad de #BSGTalents sigue creciendo🚀

#BlueStarGroup #Todomoda

#SomosBSG #BSGTalents #BSGLearning #BSGLearningAcademy
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BSG
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Vacante Full Time en Cafetería de Barrio Italia
TalentPlus

Vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu cv actualizado... responsabilidad, compromiso y cuidado meticuloso de la imagen personal......

Vendedor repuestos de motos Full time
Riders Online

Hrs-contrato indefinido (luego del plazo a prueba)requisitos del puestorequisitos:-al menos 2 años de experiencia en tiendas de repuestos de moto-conocimiento sobre repuestos y marcas de repuestos de motos-buena ortografía y redacción salario a convenir según pretensión... buscamos vendedor para trabajar......

Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... registro físico y en carpetas de productos con documentación necesaria (guía, orden de servicio técnico, boleta/factura) realizar seguimiento a los repuestos solicitados... limpieza, mantención, reparaciones menores......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... colaboración y servicio......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... capta socios en terreno para una buena causa... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......