ASISTENTE / SECRETARIA DE GERENCIA BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo: Responsable de asistir a los gerentes en temas administrativos locales y regionales, además de realizar traducciones solicitadas. Gestiona la recepción, registro y distribución de correspondencia, opera la central telefónica y atiende al público y visitas. Además, se encarga de la tramitación de documentos, coordinación de agendas, administración de llamadas y programación de reuniones, gestionar la logística de salas y materiales necesarios. Supervisa el mantenimiento de la casa matriz, apoya en labores de marketing, ferias laborales y eventos, tanto internos como externos, asegurando que se sigan las políticas de la empresa. También coordina la logística de viajes, reservas de hoteles y traslados, garantizando que se cumplan los lineamientos del sistema de gestión integrado.
Funciones y Responsabilidades:
• Atender llamadas telefónicas, derivarlas a las áreas correspondientes y gestionar recados.
• Mantener actualizados y archivados los contratos de servicio de la organización.
• Realizar traducciones de documentos de inglés a español y viceversa, según lo solicitado.
• Coordinar con empresas de publicidad y marketing los requerimientos de la organización, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y prestigio.
• Recibir y atender a las visitas de proveedores u otras personas, gestionando los tiempos de los gerentes y ejecutivos, y ofreciendo atención personalizada.
• Supervisar el housekeeping de la casa matriz, asegurando su mantenimiento en óptimas condiciones.
• Gestionar los insumos necesarios para las labores administrativas, reuniones y capacitaciones.
• Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y procedimientos del sistema de gestión integrado.
Requisitos
Enseñanza Técnica a Nivel Superior, formación Asistencia Gerencial, Bilingüe, o carrera afín. 4 años de experiencia en cargos similares, idealmente en compañías internacionales.
Manejo de Idioma Inglés avanzado (conversacional y escrito).
Conocimiento computacional en Office (Word, Excel, Outlook)
Movilizacion propia (Se ofrece estacionamiento dentro de la compañía)
Beneficios de compañía:
Renta Liquida de 2.000.000 a 2.500.000 Según competencia / Experiencia
Mutual
Caja de compensación
Servicio de casino
Valores preferenciales en seguros de salud
Celular y computador
Detalles de la oferta
- GRUPO 360
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 2500000 - 2500000
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
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• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... interesados en la vacante deben enviar pretensiones de renta y currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo vitacura'... beneficios: - caja de compensación - grato ambiente......
Requisitos del puesto principales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... interesados en la vacante deben enviar pretensiones de renta y currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo vitacura'... beneficios: - caja de compensación - grato ambiente......
Requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... interesados en la vacante deben enviar pretensiones de renta y currículo al correo *****@***** indicando en el asunto 'administrativo vitacura'... requisitos: - conocimiento en programas office......
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