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ASISTENTE / SECRETARIA DE GERENCIA BILINGÜE

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder en servicios para la minería, comprometida con la innovación y la excelencia, busca incorporar a su equipo a una Asistente/Secretaria de Gerencia Bilingüe. El cargo es para brindar apoyo presencial a la gerencia de la compañía, con sede en la zona sur de Santiago, en un horario de lunes a viernes.

Objetivo del cargo: Responsable de asistir a los gerentes en temas administrativos locales y regionales, además de realizar traducciones solicitadas. Gestiona la recepción, registro y distribución de correspondencia, opera la central telefónica y atiende al público y visitas. Además, se encarga de la tramitación de documentos, coordinación de agendas, administración de llamadas y programación de reuniones, gestionar la logística de salas y materiales necesarios. Supervisa el mantenimiento de la casa matriz, apoya en labores de marketing, ferias laborales y eventos, tanto internos como externos, asegurando que se sigan las políticas de la empresa. También coordina la logística de viajes, reservas de hoteles y traslados, garantizando que se cumplan los lineamientos del sistema de gestión integrado.

Funciones y Responsabilidades:
• Atender llamadas telefónicas, derivarlas a las áreas correspondientes y gestionar recados.
• Mantener actualizados y archivados los contratos de servicio de la organización.
• Realizar traducciones de documentos de inglés a español y viceversa, según lo solicitado.
• Coordinar con empresas de publicidad y marketing los requerimientos de la organización, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y prestigio.
• Recibir y atender a las visitas de proveedores u otras personas, gestionando los tiempos de los gerentes y ejecutivos, y ofreciendo atención personalizada.
• Supervisar el housekeeping de la casa matriz, asegurando su mantenimiento en óptimas condiciones.
• Gestionar los insumos necesarios para las labores administrativas, reuniones y capacitaciones.
• Asegurar el cumplimiento de los lineamientos y procedimientos del sistema de gestión integrado.

Requisitos
Enseñanza Técnica a Nivel Superior, formación Asistencia Gerencial, Bilingüe, o carrera afín. 4 años de experiencia en cargos similares, idealmente en compañías internacionales.
Manejo de Idioma Inglés avanzado (conversacional y escrito).
Conocimiento computacional en Office (Word, Excel, Outlook)
Movilizacion propia (Se ofrece estacionamiento dentro de la compañía)

Beneficios de compañía:
Mutual
Caja de compensación
Servicio de casino
Valores preferenciales en seguros de salud
Celular y computador
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Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO 360
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/11/2024
Fecha de expiración
  • 05/02/2025
Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
Estragroup

Requisitos del puestoprincipales funciones: - asistir distintas gestiones administrativas de la gerencia... apoyar el proceso contractual/finiquitos de trabajadores... empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en......

Asistente administrativo, construcción, Vitacura.
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