ASISTENTE RECEPCIONISTAPROYECTO LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Funciones
Atender requerimientos de clientes internos, clientes externos y stakeholders relevantes Administración del edificio, Proveedores, etc de manera presencial, electrónica y telefónica, resolviendo oportunamente aquellas que son de su competencia y derivando las otras solicitudes al área correspondiente.
Mantener activo y vigente el sistema de control de acceso a las oficinas de Zelestra trabajadoresas, proveedores, clientes y otros, contribuyendo al resguardo de la seguridad de las personas y activos de la empresa.
Atender requerimientos de Administración del Edificio y Proveedores por los diversos canales de comunicación bajo su gestión, derivando a quien corresponda.
Desarrollar el proceso integral de facturación y cobranza de Chile, en coordinación con las áreas correspondientes, siendo responsable de
oRevisión de mail proveedores, descarga y respaldo de facturas.
oRecepción, registroingreso, actualización y envío de facturas a área y encargadoa correspondiente, de manera periódica
oAtención a desviaciones e información oportuna de retrasos o rechazos de factura, así como realizar seguimiento del proceso
Realizar gestión documental, llevando registro, respaldo y archivo tanto de información general de la oficina, como de áreas específicas que requieran su soporte Legal, People, etc.
Coordinación con Office Manager de otras tareas administrativas requeridas, tales como trámites y otros
Experiencia y Formación
Estudios completos de Administración, Secretariado Ejecutivo Bilinge yo carrera a fin.
Contar con al menos 3 años de experiencia en laborares de secretariado recepcionista.
Manejo de idioma Inglés Intermedio escrito y oral sera evaluado
A Considerar
.Horario unes a jueves de 800 hrs 1830 hrs y viernes de 800 hrs 1400 hrs
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Condes, Santiago.
.Disponibildad de realizar un proyecto.
En HR Bur estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente RecepcionistaProyecto Las Condes para el sector de Administracion Oficina en la empresa Bur Temps de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- Bur Temps
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 07/09/2024
- 06/12/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
• conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......