Ver oferta completa

ASISTENTE PATENTES COMERCIALES - LAS CONDES

Descripción de la oferta de empleo

Importante empresa del rubro del despacho y recepción de combustibles se encuentra en búsqueda de Asistente de patentes comerciales para incorporarse a su equipo a través de servicios transitorios por 3 meses con posibilidad de extensión.
bjetivo del cargo.
yudar en el proceso del pago de patentes comerciales, con cualquier gestión adicional que se requiera parala obtención de patentes comerciales.
unciones:-Gestionar la documentación necesaria para la realización del pago de Patentes, Contribuciones, Impuestos por internaciones (DIN-SRF-advalorem) y otras gestiones municipales (S) así como el pago (presencial o virtual) de las mismas.- Gestionar la documentación necesaria para la realización del pago de- Conocer y cumplir, de acuerdo al alcance de su cargo, con las definiciones del programa SIGO de Seguridad y gestión de Riesgos Operacionales.
e ofrece:- Renta líquida mensual $.- (Proporcional a los días trabajados)- Horario de Trabajo a de lunes a jueves, viernes a - Ubicación.
Las Condes.
equisitos:- Formación académica.
Técnico Administrativo.- Experiencia previa en el cargo, realizando trámites municipales, pago de patentes.
- Deseable conocimiento en patentes comerciales y trámites comerciales.- Conocimientos en contabilidad.- 1 año de experiencia en cargos de similar responsabilidad y funciones.
dealmente experiencia en el rubro retail.- Disponibilidad para realización de trámites presenciales.-Disponibilidad para viajar dentro de Chile (1 vez por semana).-Licencia de conducir clase B.-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aideImportante empresa del rubro del despacho y recepción de combustibles se encuentra en búsqueda de Asistente de patentes comerciales para incorporarse a su equipo a través de servicios transitorios por 3 meses con posibilidad de extensión.
bjetivo del cargo.
yudar en el proceso del pago de patentes comerciales, con cualquier gestión adicional que se requiera parala obtención de patentes comerciales.
unciones:-Gestionar la documentación necesaria para la realización del pago de Patentes, Contribuciones, Impuestos por internaciones (DIN-SRF-advalorem) y otras gestiones municipales (S) así como el pago (presencial o virtual) de las mismas.- Gestionar la documentación necesaria para la realización del pago de- Conocer y cumplir, de acuerdo al alcance de su cargo, con las definiciones del programa SIGO de Seguridad y gestión de Riesgos Operacionales.
e ofrece:- Renta líquida mensual $.- (Proporcional a los días trabajados)- Horario de Trabajo a de lunes a jueves, viernes a - Ubicación.
Las Condes.
equisitos:- Formación académica.
Técnico Administrativo.- Experiencia previa en el cargo, realizando trámites municipales, pago de patentes.
- Deseable conocimiento en patentes comerciales y trámites comerciales.- Conocimientos en contabilidad.- 1 año de experiencia en cargos de similar responsabilidad y funciones.
dealmente experiencia en el rubro retail.- Disponibilidad para realización de trámites presenciales.-Disponibilidad para viajar dentro de Chile (1 vez por semana).-Licencia de conducir clase B.-Requerimientos- Educación mínima.
Técnico1 año de experienciaPalabras clave.
ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide Salario.
/.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • XinerLink
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente administrativo
Constructora Altius S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE DE VENTAS Y TESORERIA CALAMA
Sociedad comercial e inversiones leo loa s.a

Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......

Asistente de Recursos Humanos
ETDH

• conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......

Asistente Administrativo
Arrip S.A.

Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......

Asistente dental
Centrosano

Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......