ASISTENTE PATENTES COMERCIALES LAS CONDES
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo del cargo
Ayudar en el proceso del pago de patentes comerciales, con cualquier gestión adicional que se requiera para la obtención de patentes comerciales.
Funciones
Gestionar la documentación necesaria para la realización del pago de Patentes, Contribuciones, Impuestos por internaciones DINSRFadvalorem y otras gestiones municipales S así como el pago presencial o virtual de las mismas.
Gestionar la documentación necesaria para la realización del pago de
Conocer y cumplir, de acuerdo al alcance de su cargo, con las definiciones del programa SIGO de Seguridad y gestión de Riesgos Operacionales.
Se ofrece
Renta líquida mensual 700.000.
Horario de Trabajo 0830 a 1830 de lunes a jueves, viernes 0830 a 1400
Ubicación Las Condes.
Requisitos
Formación académica Técnico Administrativo.
Experiencia previa en el cargo, realizando trámites municipales, pago de patentes.
Deseable conocimiento en patentes comerciales y trámites comerciales.
Conocimientos en contabilidad.
1 año de experiencia en cargos de similar responsabilidad y funciones.
Idealmente experiencia en el rubro retail.
Disponibilidad para realización de trámites presenciales.
Disponibilidad para viajar dentro de Chile 1 vez por semana.
Licencia de conducir clase B.
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Patentes Comerciales Las Condes para el sector de Administracion Oficina en la empresa XinerLink de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Detalles de la oferta
- XinerLink
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- 28/08/2024
- 26/11/2024
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
Toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... las tareas principales son: - cotizar productos y servicios requeridos por distintas áreas de la empresa, buscando las mejores alternativas entre diversos proveedores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
• conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......