Ver oferta completa

ASISTENTE PARKING FULL TIME LA FLORIDA 5X2

Descripción de la oferta de empleo

Estamos en busca de un apoyo caja Parking proactivo y comprometido para unirse a nuestro equipo. La función principal será asegurar el correcto funcionamiento y orden del estacionamiento, orientar a los clientes y garantizar un servicio de calidad.


Funciones

validar ticket para pagar estacionamiento
aclarar dudas respecto a pago en efectivo y tarjeta
Control del trafico en estacionamiento en plan de contingencia con apoyo de
guardias y cajeros
abrir paso peatonal


Condiciones Laborales

Salario 550.000 líquidos mensuales.
Jornada laboral lunes a domingo en turnos rotativos 5x2. cumpliendo 44 horas




Buscamos personas responsables, con buena actitud y orientadas al servicio. Si estás interesadoa y cumples con el perfil, te invitamos a enviar tu CV
Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente Parking Full time La florida para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Chile de Santiago La Florida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Adecco Chile
Localidad
  • En todo Chile
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 550000 - 550000
Fecha de publicación
  • 21/11/2024
Fecha de expiración
  • 19/02/2025
Vacante Full Time en Cafetería de Barrio Italia
TalentPlus

Vacante para ocupar un puesto full time (44 horas semanales) en una reconocida cafetería ubicada en el barrio lastarria... responsabilidad, compromiso y cuidado meticuloso de la imagen personal y del entorno laboral... si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo......

Vendedor repuestos de motos Full time
Riders Online

Buscamos vendedor para trabajar en tienda online de repuestos de moto, ubicada en la comuna de ñuñoa descripción del cargo:-atención a público online y presencial-atención a mayoristas y distribuidores-jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 hrs a 17:00 hrs y sabados de 10......

Operativo Servicio Técnico Full Time Puerto Mont
Grupo LYP

Realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... registro en sistema interno de la empresa cada orden de trabajo... detectar e informar oportunamente alguna falla o alertas detectadas respecto a la calidad de los productos mediante un informe redactado......

Asistente de RR.HH. Transporte, Maipú sector industrial.
Estragroup

Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......

Asistente administrativo
Arrip S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Asistente Administrativo de Bodega y Adquisiciones
Exray Consultores

Apoyo en la gestión de entrega de combustible para los vehículos de la empresa... otras labores propias de la gestión administrativa de adquisiciones y bodega... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de......

Asistente Adminstrativo
Agrupación Médica Monjitas

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

Promotor/a en terreno para ONG - part time santiago
Yaku consultora

Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro dental- descuentos en comercios- jornada de 3......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Centro Médico San Cristobal

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Precon S.A.

• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......