ASISTENTE OPERATIVO ADMINISTRACIÓN (SERVICIOS GENERALES) /$750.000/PADRE HURTADO
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
-Apoyar en labores de mantenciones menores de emergencia en gasfitería, albañilería, electricidad (arreglar manillas, aceitar piezas de puertas, cambiar ampolletas y enchufes, poner silicona en baños, cambiar gomas de llaves de agua, arreglos menores de muebles, etc.)
-Apoyar durante eventos o reuniones, para brindar soporte logístico como preparación de espacios, disposición de sillas, mesas y otras labores.
-Recibir y entregar al servicio de lavandería la ropa de trabajo del personal de planta, velando por su correcto marcado, y devolución en cantidad y calidad. Además, deberá ser guardada en el casillero que le corresponda a cada trabajador.
-Colaborar en el traslado de muebles y materiales en caso de que se requiera.
-En caso de emergencia, apoyar con labores de aseo y orden en las dependencias de responsabilidad de -Administración (existe personal de aseo para estas labores, pero hay situaciones en que se necesita apoyo por eventos u otros)
-Mantener la limpieza interior de vehículos a cargo del área.
-Colaborar con el traslado y distribución de encomiendas o bultos dentro de la empresa.
-Inventariar los utensilios del comedor de la empresa (cubiertos, platos, vasos, etc)
-Realizar trámites fuera de las instalaciones o compras solicitados al área de Administración (esporádico).
Requisitos:
-5 años de experiencia previa en cargos similares.
-Tener estudios técnicos medio de mecánica o electricidad o tener experiencia para haber aprendido de estos temas
-Salud compatible con el cargo (capacidad de mover elementos de aprox. 20 kilos como Bidones de agua, muebles, cajas con fruta, etc).
Trabajo presencial jornada completa.
Horario: lunes a jueves de 8:30 a 18:00 hrs y viernes de 8:30 a 17:00 con media hora para colación
Estacionamiento al interior de la empresa
Sueldo líquido aprox. entre 750.000 y 780.000
Detalles de la oferta
- Progestion Chile
- En todo Chile
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 780000 - 780000
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo de bodega y adquisiciones, con al menos 1 año de experiencia en cotización y compra de productos, insumos, repuestos y servicios relacionados con la mantención de vehículos pesados... 000, con posibilidad de incremento......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Experiencia en prospección y venta de servicios de limpieza, mantenimiento, guardias de seguridad y mano de obra calificada... requisitos del puestoconocimiento en prospección de clientes, estrategias de ventas, internet, redes sociales, paquete office, organización de archivos, atención al cliente,......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......