ASISTENTE LOGÍSTICO (CONTROL DE INVENTARIO)
Descripción de la oferta de empleo
-Analista Control de Inventario para la cuidad de ANTOFAGASTA
Responsable del control de existencias administrativo y operacional, relacionados con la recepción, almacenamiento y suministro de combustibles y lubricantes en instalaciones y camiones. Consolidar la información, ingresarla al sistema y genera los informes de cierre de inventario y reporte de venta correspondientes a cada cliente.
-Las funciones del cargo:
• Controlar diariamente las existencia física de combustibles, tanto natural como corregida.
• Monitorear las Libretas de Medición e informar diariamente Stock de Niveles y cierre diario.
• Investigar según procedimiento y dar aviso
• inmediato a línea de mando directa por cualquier fluctuación fuera de rango.
• Preparar, ejecutar, controlar las ventas generadas por cada unidad en la operación.
• Preparar el informe de control por instalación y consolidar los ingresos, ventas y movimiento del producto al interior de la faena.
• Realizar un análisis diario de las pérdidas y ganancias que se generar en las operaciones de recepción y venta de producto en la faena.
• Realizar observaciones preventivas y ejecutar acciones correctivas o de mejoramiento en los procesos de control de existencias al interior de la faena.
• Asegurar el correcto control sobre los volúmenes que se venden y transportan al interior de la Faena.
• Controlar en forma eficaz los volúmenes que se reciben desde la Planta de origen a través de los camiones tanques en concordancia con los flujos de control establecidos para la operación descrita.
• Verificar y controlar las mediciones de los tanques de combustibles de faena aplicando procedimientos e instructivos establecidos.
• Monitorear la recepción de los camiones de combustibles según procedimientos establecidos.
• Mantener control de stock y enviar información de existencia a la unidad de programación para asegurar los volúmenes mínimos establecidos en el contrato.
• Monitorear las tomas de temperaturas según tramos, verificando la ejecución de los cierres quincenales. Realizar tomas de API. Realizar conciliaciones diarias.
• Controla el cumplimiento del Programa de Mantención Preventiva.
• Asimismo, se entiende incluida toda otra función que por su naturaleza sea, o pase a ser, propia del cargo.
Requisitos:
- Contador Auditor / Ingeniero ejecución en administración de empresas, comercio exterior, otras carreras afines.
- Residencia: Antofagasta
- 3 años en cargos similares
- Turno 7x7
Otros requisitos:
- Aptitud física para trabajo en gran altura geográfica
- Licencia tipo B
Detalles de la oferta
- Applicant AI
- Sin especificar
- 1290000 - 1290000
- 20/08/2024
- 18/11/2024
Control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... • funciones: atencion comercial a clientes externos e internos... habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... requisitos del puestorequisitos: enseñanza media completa, confiabilidad, atención a los......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • conocimientos previred (imposiciones, subir nominas)... • realizar cartas de despido... • realizar cartas de amonestaciones y constancias... • solución de moras presuntas afc... • conocimientos en remuneraciones......
Los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares... entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......