ASISTENTE LOGÍSTICO (CONTROL DE INVENTARIO)
Descripción de la oferta de empleo
-Analista Control de Inventario para la cuidad de ANTOFAGASTA
Responsable del control de existencias administrativo y operacional, relacionados con la recepción, almacenamiento y suministro de combustibles y lubricantes en instalaciones y camiones. Consolidar la información, ingresarla al sistema y genera los informes de cierre de inventario y reporte de venta correspondientes a cada cliente.
-Las funciones del cargo:
• Controlar diariamente las existencia física de combustibles, tanto natural como corregida.
• Monitorear las Libretas de Medición e informar diariamente Stock de Niveles y cierre diario.
• Investigar según procedimiento y dar aviso
• inmediato a línea de mando directa por cualquier fluctuación fuera de rango.
• Preparar, ejecutar, controlar las ventas generadas por cada unidad en la operación.
• Preparar el informe de control por instalación y consolidar los ingresos, ventas y movimiento del producto al interior de la faena.
• Realizar un análisis diario de las pérdidas y ganancias que se generar en las operaciones de recepción y venta de producto en la faena.
• Realizar observaciones preventivas y ejecutar acciones correctivas o de mejoramiento en los procesos de control de existencias al interior de la faena.
• Asegurar el correcto control sobre los volúmenes que se venden y transportan al interior de la Faena.
• Controlar en forma eficaz los volúmenes que se reciben desde la Planta de origen a través de los camiones tanques en concordancia con los flujos de control establecidos para la operación descrita.
• Verificar y controlar las mediciones de los tanques de combustibles de faena aplicando procedimientos e instructivos establecidos.
• Monitorear la recepción de los camiones de combustibles según procedimientos establecidos.
• Mantener control de stock y enviar información de existencia a la unidad de programación para asegurar los volúmenes mínimos establecidos en el contrato.
• Monitorear las tomas de temperaturas según tramos, verificando la ejecución de los cierres quincenales. Realizar tomas de API. Realizar conciliaciones diarias.
• Controla el cumplimiento del Programa de Mantención Preventiva.
• Asimismo, se entiende incluida toda otra función que por su naturaleza sea, o pase a ser, propia del cargo.
Requisitos:
- Contador Auditor / Ingeniero ejecución en administración de empresas, comercio exterior, otras carreras afines.
- Residencia: Antofagasta
- 3 años en cargos similares
- Turno 7x7
Otros requisitos:
- Aptitud física para trabajo en gran altura geográfica
- Licencia tipo B
Detalles de la oferta
- Applicant AI
- Sin especificar
- 1290000 - 1290000
- 20/09/2024
- 19/12/2024
Control de inventario y stock de insumos y repuestos, para anticipar adquisiciones... toma de inventario en las distintas bodegas de la empresa, manteniendo registro y control de las operaciones en los sistemas... empresa confidencial ubicada en la comuna de san bernardo requiere asistente administrativo......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... manejo de office... requisitos del puesto educación media finalizada... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral, almacenamiento......
Se busca asistente rrhh, para empresa dedicada a prestar servicios al rubro de la construccion... • experiencia en comparendos... • conocimientos en f30-1 y f30 (normal y con las 3b)... • conocimientos en remuneraciones (liquidaciones, libro de remuneraciones)... • realizar cartas de despido......
Entre las funciones a realizar, algunas son: - análisis y gestión base de datos de ventas - gestión de marketplace - área de finanzas - área de procesos... los postulantes deberán contar con carreras como técnico en administración de empresas, técnico en marketing o similares......
Para clínica en centro de viña del mar, jornada completa de lunes a viernes... ideal experiencia en pabellón , trabajo compartido , sepa manejo de material a esterilizar requisitos del puestotítulo, experiencia , mayor de 40 años......