ASISTENTE INTEGRAL DE TIENDA PART TIME 18H - IQUIQUE
Descripción de la oferta de empleo
- Recepcionar y/o descargar mercadería.
- Ordenar, reponer y controlar la mercadería del salón.
- Chequear estado de la mercadería proveniente de bodega.
- Recibir el pago por las compras al contado, de abono inicial y abono a créditos.
- Realizar la apertura del terminal de caja y cierre del mismo.
- Realizar cambios de productos a pedido de clientes.
- Completar formularios necesarios para la captación de nuevos clientes
- Realizar venta de productos financieros e intangibles disponibles en la tienda.
Los requisitos para postular son los siguientes:
- Enseñanza Media Completa.
- Idealmente experiencia en reposición de mercadería.
- Idealmente experiencia en caja.
- Disponibilidad para trabajar 44 horas semanales en horario de comercio (de lunes a domingo con días libres correspondientes).
Beneficios:
-Bonos por eventos (escolaridad, matrimonio, nacimiento, entre otros).
-Aguinaldos (fiestas patrias y navidad).
-Beneficio días administrativos y día de cumpleaños.
-Convenio con Mutualidades y Caja de Compensación.
*El cargo está orientado a personas que se ajusten a nuestra cultura que promueve la diversidad, inclusión, transparencia y sostenibilidad.
Detalles de la oferta
- Corona
- Sin especificar
- 04/11/2024
- 02/02/2025
Con jornadas part time y flexibles ( 3 o 6 horas) ; excelentes condiciones de contratación; honorarios + comisiones y un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y comprometido con un mismo propósito... capta socios en terreno para una buena causa... la empresa ofrece:- honorari fijo + comisiones- seguro......
¡te esperamos! requisitos del puesto requisitos: ser mayor de 18 años, puntualidad, responsabilidad, adaptabilidad al entorno (calle)... espacio lgbtiqa+ inclusivo y respetuoso... una vez terminado el periodo de prueba puedes optar a contrato y sueldo base + comisiones... son 20 horas semanales, 4 horas......
Estamos en la búsqueda de personas proactivas, con habilidades de comunicación y trabajo en equipo, y sobre todo, con una gran disposición para aprender y crecer... la jornada laboral será de 20 horas semanales, distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes en horarios am o pm, en equipos de 3 a......
Entrega técnica de productos a cliente o tienda recepcionado desde servicio técnico... recuperación de productos de tienda destinados a merma a través de reparación... realizar prueba a productos reparados y recepcionados en la tienda antes de la entrega al cliente... entregar informe técnico sobre productos......
Para nuestra sucursal de mall plaza antofagasta, buscamos sub jefe de tienda... renta líquida asegurada + % comisiones por las ventas del local... dominio de excel nivel intermedio - demostrable... el candidato(a) ideal ojalá cuente con experiencias relacionadas al retail outdoor y con capacidad de mejorar......
Es por ello que contamos con el proyecto más innovador de latinoamérica: rentokil academy chile, una plataforma integral de aprendizaje y capacitación interna de nuestra organización que ofrece la formación más completa para que nuestros técnicos sean los mejores y referentes en la industria de control......
Empresa con 40 años de trayectoria dedicada al rubro de la comercialización e instalación de cristales del área automotriz, requiere contratar asistente de ventas y tesorería para sucursal de la ciudad de calama... 000 líquidos app)... entre las labores a realizar se encuentran asistir al vendedor integral......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
Somos una empresa de transporte con presencia a nivel nacional que presta servicio de traslado de mercancías especiales, para su principal cliente en la región metropolitana estamos requiriendo de un asistente administrativo en recursos humanos, donde su rol principal está en asistir a los trabajadores......
• habilidades blandas: buena diccion, proactivo, dinamico, trabajo en equipo• experiencia en atención a fuerza de ventas o asistente comercial de por lo menos 6 meses... importante empresa esta en busqueda de dos asistentes administrativos con experiencia de al menos un año en atencion al cliente......